vainas buenas

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

La historia antigua de la hepatitis es desconocida y no ha habido caracterización del virus y de sus síntomas típicos en épocas antiguas. Esto es porque no se sabe ningunos síntomas específicosasociados a esta infección.

Sin Embargo, como la mayoría de los otros virus, el virus de la hepatitis C también habría podido estar alrededor por cientos de miles de años o desarrollándose con tiempoa sus genotipos y deformaciones actuales.

No hay muestras de la sangre o de tejido de las edades antiguas que pueden confirmar la presencia de este virus. Puesto Que este virus es un virus de laobligación (no puede sobrevivir el exterior los organismos vivos - el ser humano o los primates) allí no es ninguna prueba de este virus de edades antiguas.

La historia antigua de la hepatitis esdesconocida y no ha habido caracterización del virus y de sus síntomas típicos en épocas antiguas. Esto es porque no se sabe ningunos síntomas específicos asociados a esta infección.

Sin Embargo,como la mayoría de los otros virus, el virus de la hepatitis C también habría podido estar alrededor por cientos de miles de años o desarrollándose con tiempo a sus genotipos y deformaciones actuales.No hay muestras de la sangre o de tejido de las edades antiguas que pueden confirmar la presencia de este virus. Puesto Que este virus es un virus de la obligación (no puede sobrevivir el exteriorlos organismos vivos - el ser humano o los primates) allí no es ninguna prueba de este virus de edades antiguas.

La historia antigua de la hepatitis es desconocida y no ha habido caracterización delvirus y de sus síntomas típicos en épocas antiguas. Esto es porque no se sabe ningunos síntomas específicos asociados a esta infección.

Sin Embargo, como la mayoría de los otros virus, el virus dela hepatitis C también habría podido estar alrededor por cientos de miles de años o desarrollándose con tiempo a sus genotipos y deformaciones actuales.

No hay muestras de la sangre o de tejido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la vaina buena
  • vaina con vaina
  • que vaina
  • que vaina
  • la vaina
  • Esa Vaina
  • Vain
  • que vaina e esa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS