vale pico

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Mediante Esta carta, yo, Diego Ignacio Latorre Lizama, alumno del 4 año B de la escuela Agrícola de Molina me dirijo a usted para dar a conocer mi enorme interés por obtener un valioso cupo para lapasantía a Francia. Sin duda una de mis mayores aspiraciones junto a obtener un puntaje destacado en la P.S.U.
Francia está reconocido por ser un país donde hay gran actividad enológica y el poderllegar allá, para obtener nuevos conocimientos, me llena de entusiasmo ya que en el transcurso del ciclo del estudio enológico. Han aumentado ganas de deseos de seguir dando énfasis al rubroenológico. Gracias a mi compromiso y con ayuda de la pasantía, mi meta será poder ser un profesional más completo y especializado.
Mi familia, el poder obtener un trabajo, sobresalir, poder ampliar micurrículum y enriquecer experiencia, optar a un mejor campo laboral y una remuneración suficiente, harán que mi vida sea más fácil, esto no dependerá del todo de la pasantía pero sí es una llave valiosaque permitirá abrir muchas puertas para obtener lo que aspiro. Por ende es una oportunidad que no quiero dejar pasar.
Siento que me merezco ir porque me he esforzado los cuatro años, me he destacadoen ámbitos de calificaciones y comportamiento fuera y dentro del establecimiento, ganando diplomas de primer y tercer lugar en calificaciones, he representado al colegio en el Museo InteractivoMirador (M.I.M), Participé entre los alumnos que viajaron a Lota y últimamente tuve una pasantía a Chillán, en el liceo con el mismo nombre, en el área animal, siendo una experiencia grata y educativa,donde pude hacer uso de mis conocimientos, dejando archivado en mi mente la experiencia, mientras tanto en mi trabajo en terreno he tenido un alza en el rendimiento gracias a mi actual buena salud, de lacual no gozaba en años anteriores, siempre me he esmerado en trabajar de forma limpia y sutil, obedeciendo cada instrucción de la mejor manera, para así aportar al ecosistema.
Cada meta que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vale
  • Val
  • Vale
  • valer
  • e vale
  • vale
  • vale
  • Valo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS