valenciano

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
El dia perfecto
Era un dia soleado de octubre, Pablo salió a dar una vuelta por Santa Barbara, estaba harto de su vida, queria morirse; acabava de morir su mejoramigo, su abuelo, no habia persona en el mundo a la que Pablo quisiera tanto, acabava de cortar con su novia, Laura, y no tenia a nadie, o por lo menos eso pensaba el.Por el camino se encontró con un anciano andrajoso que le regaló una sonrisa, Pablo no se la devovió, estava demasiado absorto en si mismo como para sonreir a nadie ymucho menos a un abuelete que no conocia de nada.
Regresó a su casa y se puso a estudiar pero no se concentró, en su cabeza daba vueltas una cosa, la sonrisa deaquel anciano. Pablo empezó a sentirse incomodo y triste por no haber sido amable con el personaje con el que esa tarde habia topado, no pudo estudiar, bajó a cenar yestubo callado durante toda la cena, no tenia ganas de hablar.
Al dia siguiente volvió a salir a pasear por Santa Barbara, y cuando ya regresaba hacia su casa vio a lolejos un hombre, fue acercandose hacia el, era el anciano andrajoso del dia anterior, otra vez se repitió lo mismo, el anciano le regaló una sonrisa, Pablo no pudoaguantar más serio y le devolvió la sonrisa.
Regresó a su casa feliz, orgulloso de lo que habia hecho, ya le encontraba sentido a la vida, solo por una sonrisa, no sabiacomo pero ese anciano de algún modo le habia cambiado la vida. Se puso a estudiar y estudió, bajó a cenar y no paró de hablar en toda la cena con sus hermanos y consus padres.
Pablo se acostó con una cosa muy clara, solo con una sonrisa se puede cambiar la vida de cualquier persona, y desde ese momento no dejó de sonreir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valenciano
  • Valenciano
  • Valenciano
  • Valenciano
  • Valenciano
  • valenciano
  • valenciano
  • valenciano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS