Valentina Documentos

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
He dejado de ser una niña inquieta, me he convertido en una mujer sensata y responsable.
Es una gran bendición poder estar aquí a su lado, estoy contenta de compartir con todos ustedes. Sobre todocon las maravillosas personas que hicieron esto posible, y que me dieron la vida, mis padres.
En este día mi corazón tiene muchos motivos de gratitud.
A Diosito, porque siempre me ha llenado debendiciones, y ha hecho que en este día todos ustedes estén aquí presentes.
Mama: Te que admiro por tenerme siempre a su lado, por soportarme, y me ha dado un lugar para poder vivir. Nunca me hafaltado nada, me enseñaste a cultivar mi vida espiritual, a amar a Dios, y a los demás son tres amores que me hacen feliz. Me enseñaste a aceptar a los demás sin mirarles su defecto. Tú me enseñaste a amar,dialogar, a compartir, me enseñaste a vivir. A medida que fui creciendo he tenido obstáculos que pasar, he cometido errores que me has corregido, cuando estoy por un mal camino antes de yo cometeralgún error tu me guías y me llevas por el buen camino, confías en mi y estás segura de los valores que me has inculcado.
Mi casa puede reemplazar el mundo, pero el mundo nunca, pero nunca reemplazarami hogar. Hoy te quiero dar las GRACIAS por durante estos 15 años de vida me has hecho la hija más feliz del mundo, a pesar de todo. Me llena de orgullo llamarte MAMA.
Papa: Me has enseñado a lolargo del camino que la vida es hermosa, que debo seguir mi sendero con honestidad y alegría, que debo ser fiel a mis principios y sobre todo, que nunca debo faltar a mis ideales y lograr mis metas… Yasí lo hago papá, sigo ese sendero que me dibujaste en la niñez… aún tengo en mi mente las palabras precisas con las cuales cada noche me aconsejabas… esos momentos contigo los amé, los amo porque túeres ese hombre fuerte y constante que admiro y respeto, que al mirarte se me engrandece el pecho y me lleno de orgullo de llamarte Padre... gracias por ser mi padre, 
hombre bueno y entregado 
que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valentina
  • Valentinos
  • Valentina
  • valentina
  • Valentín
  • Valentina
  • DOCUMENTO VALENTINA CAMILA 10 1
  • Valentino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS