Valentines

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
De lo nuevo a lo viejo, de izquierda a derecha o de arriba hacia abajo creamos un playlist digno de San Valentin; usando como bandera aquel lema que versa: ‘’renovarnos o morir en el intento’’,canciones de amor, amistad y sexo con un twist de remix. Así es que ya sea que tengas pareja o presumas de tu flamante soltería alrededor de tus amigos, destapa la champaña o la cerveza y celebra connosotros.

Con una mirada lounge con toques hip hop y sensualidad en cada nota ‘’20 syl’’ reconstruye el emocional ‘’Stay’’ de Rihanna con Mikky Ekko y nos lanza de lleno a una noche romántica bastantepeculiar y amorosa.

‘’I Need Your Love’’ sin duda fue el track que hizo girar el 2013; un himno al amor y a la búsqueda de un complemento más allá de lo monótono y sencillo de nuestra existencia;así que prepárate para gritar a los cuatro vientos que lo o la necesitas.

Pasamos de lo explosivo a lo cursi trayendo a un viejo conocido de las canciones melosas y románticas, por que quien norecuerda ‘’How Deep Is Your Love’’ de Bee Gees?, esta vez en voz del grupo ‘’The Bird and the Bee’’.

Continuamos con otro clásico remezclado que nos remonta a los cursis 90’s una balada que seconvierte en una divertida canción pop con sintetizadores traída en este San Valentin para hacernos brincar y cantar totalmente enamorados, ‘’Nothing Compares 2 U’’ a cargo de Capital Cities.

Delaclamado y ganador de 5 grammys ‘’Random Access Memories’’ (Daft Punk) se desprende una canción que te obliga a cortarte las venas; transformada por dos talentos como Nicolas Jaar y Dave Harrington nosinvita a bailar, tomar un gin tonic y olvidar.

‘’Beta Love’’ de ‘Ra Ra Riot’’ es esa canción contagiosa que te invita a bailar y en manos de ‘’RAC’’ te invita a explotar con elementos del house y‘’eurobeat’’ traido ya desde los 90’s con ciertos toques ochenteros. Tal y como lo dice la letra (Cause I’m gonna find that place the way that I want) este track seguro los llevará al lugar donde y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valentinos
  • Valentina
  • valentina
  • Valentín
  • Valentina
  • Valentino
  • Valentin
  • Valentino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS