valeria

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
Tratamiento de cazares
Desde hace unos años se ha venido gestando en nuestro estado un descubrimiento que podría revolucionar la medicina del siglo XXI. 

Ruber Dan Cázares Vidales, originario deParacho y residente en Morelia, ha dedicado su vida a estudiar la biología y la botánica, y desde hace 16 años ha tratado con éxito a más de 7 mil pacientes en distintas enfermedades crónicas. Uno desus descubrimientos más importantes, es una fórmula que alivia la insuficiencia renal en pacientes cuyas alternativas se han reducido a la molesta medida de la diálisis. 

La diálisis es un procesomediante el cual se extraen las toxinas que el riñón no elimina debido a infecciones crónicas. Es un tratamiento de soporte vital y no cura ninguna de las enfermedades de riñón. Se puede llevar acabo por medio de distintos procedimientos, pero todos implican intervención médica, un elevado gasto, molestias y mucho tiempo. 

Sin mencionar que todos los tipos de diálisis conllevan un alto riesgode infección; deben realizarse bajo condiciones de extrema higiene y el paciente debe estar sometido a una continua supervisión médica. 

El paquete herbolario que compone el tratamiento deCázares, consiste en aproximadamente cinco litros de sustancia que deben tomarse en el lapso de dos días, al ritmo que el paciente lo decida y provocan que por medio de la orina se eliminen las toxinas que enestos casos de daño renal agudo se eliminan por medio de la diálisis.

Los resultados comienzan a notarse de inmediato; los niveles de creatinina (una sustancia que desechan los músculos y quenormalmente es filtrada por los riñones) bajan considerablemente y el paciente no tiene que dejar de realizar sus actividades normales, ni tiene que llevar una dieta o rutina especial a causa deltratamiento. 

Otra de las ventajas de la diálisis oral, como el mismo Ruber la llama, es que su precio es desmesuradamente menor al de un tratamiento de diálisis, por lo que es accesible incluso para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valeria
  • vALERIA
  • Valeria
  • Valeria
  • VALERIA
  • Valeria
  • valeria
  • Valeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS