Valery !

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Como empezar la relación entre una obra de teatro que trata del amor, el despecho, la inseguridad. Con un relato que según mi parecer habla de todo lo que alguien aprende con la experiencia y cadacosa q aprende es tan solo el inicio de algo más profundo. En realidad esto último tendría que ver con el filosofo Sócrates que nos dice “solo sé que nada se “pero en lo que le puedo contradecir es queuno llega a saber mucho si logra aprender de su interior.

Bueno sin entenderme más que puedo decir de estos dos texto uno diría no se relacionan en nada pero profundizan y usando un poco denuestra engañosa razón puede llegar a muchas ideas q se puede expandir ilimitadamente, en fin el punto es que ambas nos demuestran como uno mismo se puede engañar. En me doy cuenta que hablan del amoren el prime
primero del amor que supuestamente vive y siente moliere y en el otro en el amor al conocimiento de darse cuenta de los hechos como son en realidad algo raro de comparar pero ciertohablare un poco del segundo para tratar de hilar los dos textos y atar cabos.

Cada uno de nosotros espera con ansias el término de la carrera universitaria teniendo la idea que nos espera unmundo lleno de oportunidades, sintiéndonos capaces de obtener las metas que nos propongamos y alcanzar la ¨gloria¨; mejor dicho nos sentimos capaces de tener el mundo en nuestras manos, sin darnos cuentaque la verdadera enseñanza solo te la da la experiencia en la vida.

Podemos tener una buena educación en escuelas y universidades, las cuales nos enseñan a cómo defendernos en un medio competitivo,sin embargo deja en nosotros un vacio el cual abarca los aspectos emocionales y personales, no solo necesitamos que nos enseñen como sobrevivir y luchar en el aspecto laboral sino como afrontar lasdificultades, temores y retos que se nos presentan a diario en el mundo exterior, un mundo en el cual las matemáticas y las reglas de ortografía no va a lograr solucionar los bretes y hacer más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valery
  • Valery
  • VALERY
  • valery
  • Valery
  • valery
  • valery
  • balonmano Valery

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS