validacion del instrumento proyecto investigativo
Distinguido Experto (a):
____________________
Reciba un cordial saludo, y la presente es para informarle que Usted ha sido seleccionado (a) por su experiencia yamplio conocimiento en la materia que he tratado en mi estudio, para que se sirva validar el presente Instrumento del Proyecto de Investigación titulado:
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE RETENCIÓN DEIMPUESTOS SOBRE LA RENTA COMO HERRAMIENTA ESENCIAL PARA LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL PRESUPUESTARIO DEL INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE YARACUY (IUTY) 2013.
A continuaciónse presenta la entrevista que va dirigida a los empleados que laboran en el departamento de control presupuestario del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy, con el fin de obtenerinformación referente al trabajo en cuestión.
Por lo tanto se le agradece anotar todas las observaciones detectadas por Usted, en cuanto a la validez del contenido y la representación de los Ítems quereflejan el Instrumento.
Atentamente:
VALIDACIÓN DEL INSTRUMENTO
Por medio del presente documento se pretende validar el Instrumento que se aplicará para el trabajo deInvestigación denominado:
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA COMO HERRAMIENTA ESENCIAL PARA LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL PRESUPUESTARIO DELINSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE YARACUY (IUTY) 2013.
Experto __________________________________
Titulo ___________________________________
Mención __________________________________
Año deEgreso ______________________________
Egresado de la Universidad: ___________________
Lugar de Trabajo ____________________________
Cargo que desempeña _______________________
Para lavalidación se establece los siguientes aspectos: Claridad, Precisión, Pertinencia, y Coherencia, donde los criterios son los siguientes:
A. ACEPTAR B: ELIMINAR C: MODIFICAR D: AGREGAR...
Regístrate para leer el documento completo.