Validacion

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
INTRODUCCIÓN
En este trabajo hablaremos de un muchacho llamado Hugh Newman y una muchacha llamada Victoria.
Hug era una persona que tenía mucha empatía y asertividad.
Toda esa empatía yasertividad se lo demostraba y contagiaba a otras personas.
También hablaremos de Victoria que era un persona que no tenía empatía y asertividad.

VALIDACIÓN
Hugh Newman era un muchacho que trabaja en uncentro comercial en el área de validación, el era una persona que tenía mucha empatía y muy asertiva y se lo transmitía a los demás, les decía las cosas buenas de cada uno de ellos y que nadie másmiraba, de repente las personas iban al centro comercial nada más a verlo hacían filas largas para que él les validara el boleto de entrada al centro comercial, los guardias de seguridad se dieron cuentay lo llevaron con el dueño del centro comercial, y con el también tuvo empatía y asertividad, entonces el señor lo llevo con el presidente George Walker Bush, entre otras personas. Fue la sensación entodas partes ya que creían que no había ser humano al que él no podía hacerlo sonreír.
Un día lo para un policía y le dice que tiene vencida su licencia que la tiene que renovar, entonces el va arenovarla y a la hora de tomarse la foto se encuentra con una muchacha llamada Victoria y el de inmediato se enamora de ella, pero ella no sonreía ni con la empatía y asertividad que el tenia, el hizolo inevitable para verla sonreír, le llevo flores, chocolates, osos de peluches, etc. Salió con ella a comer, a caminar con el perro pero de todo lo que él le decía a ella, ella seguía sin sonreír, alfinal el se dio por vencido.
El ya no era el mismo de antes ya no tenía esa empatía y asertividad con los demás ya las personas que iban a verlo al trabajo dejaron de ir ya que él no era el mismoporque no sonreía, el estaba decepcionado, por lo tanto trago consecuencias porque lo despidieron del trabajo.
Un día el iba caminando triste por un parque cuando de repente una pareja le pide que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Validacion
  • VALIDACION
  • Validacion
  • validacion
  • Validacion
  • VALIDACION
  • Validacion
  • Validacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS