Validar office

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Validar Office 2007

1. Inicio

2. Ejecutar

3. Escribimos “regedit” y pulsamos (Todo va sin comillas)

4. Buscamos la siguiente ruta :HKEY_lOCAL_MACHINE/SOFTWARE – MICROSOFT – OFFICE – 12.0 – REGISTRATION (se desplagará otra carpeta con una serie de numeros, la seleccionamos y en la ventana de lado derecho buscamos los siguientes valores)DigitalProductID
LicenseType

Estos dos valores los borramos (click derecho eliminar)

(Nota: Antes de hacer cualquier movimiento en el editor de registro de Windows, debemos hacer unrespaldo desde el Editor de registro entramos a Inicio – Exportar y guardamos, asi si algo sale mal, solamente vamos a donde guardamos el archivo y le damos click para que se reestablezca todosin ningún problema).

Ultimo paso: Ya por ultimo nos vamos a cualquier de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Power Point) y abrimos cualquiera, y al entrar nos pedirá que pongamos elnumero de licencia. Y podemos escribir la siguiente licencia:

HGDQJ-TBV2H-FM2Q3-PC7M8-GDW7W

R4TCH-RTKG6-F9VCD-YHF7V-BDW7W

Ya por ultimo para validar el Office y hacerlo genuino, podemosdescargar la aplicación que ya había subido al blog con anterioridad, aquí les dejo el link para que lo descarguen. Activar Office 2007

Con estos pasos ya cambiariamos la licencia de Office,y tendriamos nuestro Office genuino, sin problemas para actualizarlo. Despues de que hagamos lo anterior, podemos validar office para revisar que este sea genuino.Para validarlo siempre haganloentrando desde Internet Explorer, ya que con FireFox siempre tendremos algo de problemitas.

Valida tu Office

Espero les sirva este pequeño manual para cambiar la licencia de Office 2007y hacerlo genuino. Para cualquier duda contactenme desde la pestaña contacto en la parte de arriba del blog, o bien envien un comentario y yo con todo gusto les responderé lo más rápido posible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Validaciones
  • Validad
  • Validaciones
  • office
  • Office
  • Office
  • Office
  • Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS