valles

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
2.
Primera fuerza: Poder de negociación de los Compradores o Clientes: Para que Casa&Ideas logre competir de manera eficaz con pequeños comerciantes, debe reducir los precios de sus productos,encontrándose así en el mercado retail, y por tanto atraerán a una mayor cantidad de compradores, en base a calidad y bajos precios, y con esto, se verán perjudicadas las empresas de menores recursos,puesto que no podrán competir con los precios bajos de Casa&Ideas.
Segunda fuerza: Poder de negociación de los Proveedores o Vendedores: Casa&Ideas al ser una empresa del retail, posee una amplia gamade proveedores que abastecen de manera completa todas las áreas de producción de esta. Todo esto dependerá de si el producto ofrecido tiene alto grado de penetración en los compradores, ya que si esun bien muy exclusivo, no habrá más alternativas para suplirlo.
Tercera fuerza: Amenaza de nuevos competidores entrantes: Como es sabido el sector retail abarca una gran cantidad de empresas con susdistintos rubros, sin embargo Casa&Ideas se ha posicionado de buena manera en el mercado siendo unos de las primeras tiendas dedicadas a la casa y decoración, la innovación y creatividad le brindan unagama de clientes que ya siguen la marca, aun cuando actualmente existe nuevas empresas dedicadas al mismo ámbito.
Cuarta fuerza: Amenaza de productos sustitutos: El hecho de que Casa&Ideaspertenezca al sector retail le brinda por una parte fácil acceso en el mercado pero por otra parte, la amplia gama de tiendas que potencialmente podrían dedicarse al mismo sector de clientes, generándosecompetencia entre ellas. Habrán empresas que ofrecerán bienes a menor costo, cosa que Casa&Ideas posiblemente no pueda combatir, es por eso que la empresa deberá convencer a sus clientes con la calidad yel precio de sus productos.
Quinta fuerza: Rivalidad entre los competidores: Casa&Ideas está muy buen posicionada con respecto a su competencia, su ventaja es que además de todas las tiendas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los valles
  • valle
  • Del valle
  • Vallas
  • Valle
  • El valle
  • valle
  • Los valles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS