Valley

Páginas: 20 (4801 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
ANALISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
CON PROCESO UNIFICADO

CASO DE ESTUDIO PARA INDUSTRIAS VALLEY

1. INFORMACION GENERAL DE INDUSTRIAS VALLEY

Industrias Valley es una compañía fabricante especializada en el diseño y producción de pequeños componentes y piezas electrónicas. Desde sus oficinas principales en Nueva York, Valley envía sus productos a diferentes lugares alrededor del mundo.La compañía se formo hace 7 años por un grupo de personas de negocios que vieron un segmento de mercado de la electrónica sin cubrir. Al trabajar con la guía de varios fabricantes en mercados como el automotriz, aeronáutico de sonido y con las industrias de equipo de prueba electrónica, estos inversionistas iniciaron Valley con un edificio rentado de 10 mil pies cuadrados. Hoy la firma operauna moderna fábrica de producción de 50 mil pies cuadrados y esta considerando abrir una adicional a una distancia de 100 millas de las oficinas principales.

Administración de Valley

John Seversky fundó Industrias Valley, y ahora funge como presidente y principal ejecutivo del comité operativo. Es un hombre de negocios con amplios intereses, quien conoce la fabricación de parteselectrónicas desde sus inicios hasta la última fase. Comenzó como obrero de producción cuando todavía estaba en la secundaria y trabajo con varias compañías nacionales diferentes después de cumplir 20 años. Su experiencia pronto le permitió buscar oportunidades que sus patrones no aprovechaban. Decidió poner su propia compañía y obtuvo el respaldo financiero necesario para iniciar Industrias Valley. En laactualidad es el presidente de la compañía con ventas anuales de aproximadamente 10 millones de dólares. Seversky es el propietario mayoritario y el único que esta actualmente en forma activa en las operaciones diarias de la compañía.

El director de operaciones es Harry Jacobson. El ha estado en la compañía desde los últimos 5 años. Su experiencia es en mercadotecnia y producción. Durante sus 30años de experiencia, Jacobson trabajó con compañías dentro de las industrias electrónica e hidráulica. Actualmente es la persona que tiene el control del negocio. Todas las relaciones con los representantes de los productos que distribuyen en la línea de productos Valley se establecen y controlan por Jacobson El tiene responsabilidad directa de todos los centros de costos y utilidades de lacompañía.

El jefe de ingenieros, Jim Olson, supervisa directamente la operación de producción. Su superior es Jacobson Todas las decisiones es relación con la calendarización de la producción, compra de materiales y embarques la manejan Olson y sus 2 asistentes.

Además de supervisar la producción, Olson también es responsable del diseño de productos, fabricados por la compañía. De los mil artículosdiferentes producidos, aproximadamente el 75 % fue diseñado por Olson; por lo tanto conoce muy bien la línea de productos. Los clientes y representantes de mercadotecnia regularmente lo llaman para la información técnica en relación con los productos; esto puede incluir datos de la tolerancia de operación, capacidades, porcentaje de fallas o especificaciones de diseño. También se dirige a Olson lainformación sobre posibles modificaciones.

La fuerza de producción la integran 100 personas. La fuerza de trabajo se divide en varios grupos de producción, cada uno de ellos con un supervisor y un asistente de este. Ellos tienen la responsabilidad directa para asignar personal de producción por hora a las máquinas específicas y pedidos de producción. Cada departamento trabaja semanas de 5 días,aunque es común el tiempo extra cuando se presentan fuertes retrasos en la producción. La compañía crece a una tasa aproximadamente del 40% anual; por lo tanto, la contratación de personal no siempre puede evolucionar en forma paralela al crecimiento de los pedidos.

Todas las ventas de los productos de la compañía las realizan representantes de del fabricante. Ocho compañías venden los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silicon valley
  • Silicon Valley
  • Green valley
  • silicon valley
  • California valley
  • silicon valley
  • sonoma valley
  • Green Valley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS