VALOR AGREGADO SERREF SA DE CV

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

FABRICAS DE HIELO AUTOCONTENIDAS MARCA SERREF

EL VALOR AGREGADO DE NUESTROS EQUIPOS.

CONSTRUCCION ROBUSTA.

Nuestras fabricas se diseñan para obtener una larga vida util en base a suconstruccion con los mejores materiales para este proposito.

CHASIS DE MONTAJE.

Chasis de motaje construido en canal de acero al carbon tipo A-36 electrosoldado con soldadura tipo MIG de serviciopesado. Este chasis hace a nuestra fabrica la unica en el mercado que puede ser totalmente transportable, pudiendose cargar o descargar con grua y estando ya en piso poder moverla de lugar con roleso tubos de acero.
Sobre este chasis se construye completamente la fabrica, conteniendo sobre el, todo el equipo, como son el tanque de cuajado o congelacion de barras, con sus moldes y canastillas,el serpentin enfriador, el agitador de salmuera, sus tapas de poliestireno laminado, la unidad enfriadora, los paneles de control electrico y de refrigeracion, el tanque de remojo para despegar lasbarras, la maroma o volquete para evacuar los moldes de las barras de hielo ya fabricadas, su grua viajera con polipasto y balancin de extraccion de las canastillas que contienen los moldes.

TANQUE DECUAJADO O CONGELACION.

Tanque de cuajado o congelacion de barras de hielo, construido en placa de acero al carbon tipo A- 52 material con una alta resistencia a la corrosion, generada por

lasalmuera, totalmente electrosoldado con soldadura tipo MIG - 7018 de alta resistencia estructural, este tanque esta diseñado para contener, el tunel de recirculacion de salmuera con su serpentinenfriador, los moldes con sus canastillas, el montaje del agitador de salmuera y sus tapas de poliestireno laminado.

Este tanque va recubierto en el fondo y sus paredes con 3” de poliuretano inyectado a 43 kg/ m2 como material de aislamiento, el recubrimiento exterior como acabado es de lamina galvanizada pintada y totalmente sellada con silicon y remachada.
Las tapas superiores son de poliestireno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corporativo ava sa de cv
  • Asamblea Ordinaria SA de CV
  • sa DE cv SIGNIFICADO CONALEP
  • Costos Dados SA DE CV
  • Godoy sa de cv
  • CASO BIKOR SA DE CV
  • Zapatos Primos Sa De Cv
  • Compunet Sa De Cv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS