Valor Agregado

Páginas: 12 (2877 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
MATLAB









MATLAB es un lenguaje de alto nivel y un entorno interactivo para el cálculo numérico, visualización y programación. Usando MATLAB, puede analizar los datos, desarrollar algoritmos y crear modelos y aplicaciones. El lenguaje, las herramientas y funciones matemáticas integradas que permiten explorar múltiples enfoques y llegar a una solución más rápida que con hojas de cálculo olenguajes de programación tradicionales, como C / C + + o Java ™.
MATLAB puede ser utilizado para una gama de aplicaciones, incluyendo el procesamiento de señales y comunicaciones, procesamiento de imágenes y vídeo, sistemas de control, prueba y medida, finanzas computacionales, y la biología computacional. Más de un millón de ingenieros y científicos en la industria y el mundo académico usanMATLAB, el lenguaje del cálculo técnico. Matlab presenta una aplicación para hacer simulaciones en tiempo real, esta toolbox es Real Time Windows Target. Esta herramienta presenta diferentes aplicaciones como control en tiempo real, simulación en tiempo real para plantas físicas como por ejemplo turbinas de avión, modelamiento de sistemas físicos.
En sí, Real Time Windows Target es una soluciónaplicada en computadores para prototipos y pruebas en sistema real, donde permite realizar visualizaciones de señales con el bloque de osciloscopios de simulink, modificación de parámetros y control en tiempo real.
Matlab Aplicaciones en la Ciencia y la Ingeniería






MATLAB es un entorno de computación técnica que posibilita la ejecución del cálculo numérico y simbólico de forma rápida y precisa,acompañado de características gráficas y de visualización avanzadas aptas para el trabajo científico y la ingeniería. MATLAB es un entorno interactivo para el análisis y el modelado que implementa más de 500 funciones para el trabajo en distintos campos de la ciencia.
Por otra parte, MATLAB presenta un lenguaje de programación de muy alto nivel basado en vectores, arrays y matrices.
Además, elentorno básico de MATLAB se complementa con una amplia colección de toolboxes que contienen funciones específicas para determinadas aplicaciones en diferentes ramas de las ciencias y la ingeniería.
La arquitectura de MATLAB es abierta y ampliamente extensible, permitiendo la relación con Excel, C, Fortran y otras aplicaciones externas muy utilizadas e importantes. Entre otras cosas, el código escritoen lenguaje de MATLAB puede ser traducido a C de forma inmediata.
MATLAB también permite la operatividad entre plataformas posibilitando trabajar con distintos sistemas operativos y relacionar el trabajo realizado en las distintas plataformas.
MATLAB es un software en continuo crecimiento y muy adaptable a los avances científicos y al trabajo en laboratorios I+D, que resuelve los problemas quepresenta la ingeniería en el desarrollo de productos innovadores.
En el campo de las Comunicaciones, MATLAB permite realizar modelado y diseño de sistemas DSP, trabajar con sistemas conmutados, con telefonía fija/móvil o ADSL y con modelado de canal/emisor/receptor.

MULTISIM
¿Qué es Multisim?
Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria. Es el principio básico de la soluciónpara la enseñanza de circuitos para construir experiencia a través de la aplicación práctica del diseño, generación de prototipos y pruebas de circuitos eléctricos.
El enfoque de diseño de Multisim le ayuda a reducir las iteraciones de prototipos y a optimizar los diseños de tarjetas de circuito impreso (PCB) al inicio del proceso.
Aplicaciones






Aplicaciones de Diseño de Circuitos
Losingenieros pueden usar Multisim para optimizar el rendimiento de su diseño de tarjetas de circuito impreso (PCB) y reducir las iteraciones de prototipos en diferentes áreas de aplicación como diseño de circuitos analógicos, electrónica de potencia, energía renovable y simulación completa de sistemas analógicos/digitales con fácil integración de hardware. De igual forma puede ser utilizada por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valor agregado
  • valor agregado
  • Valor agregado
  • Valor Agregado
  • Valor agregado
  • valor agregado
  • Valores agregados
  • valor agregado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS