Valor de ser mexicano

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
“Valor de Ser Mexicano”
México, un lugar lleno de historia y tradición, en verdad e cierto que son pocos aquellos que conocen y en verdad aprecian la grandeza de nuestro país.
Losmexicanos somos personas muy allegados a nuestra tierra y nuestro origen pero es raro aquel que conoce sus raíces, en lo personal, yo soy uno de ellos. Aprecio mucho mi país y mi tierra, soy alguien quecrecí en una población pequeña y se apreciar el lugar donde vivo, para mí, mi hogar es ahí, donde nací y crecí. Soy una persona objetiva y sincera, y e cierto que somos un país en desarrollo que durantecierto tiempo a estado estancado en su economía, pero México, nuestro México tiene grandes cosas que muchos ignoran, no solo nuestra historia, nuestra grandeza gastronómica, o esta bella cultura,México es considerado uno de los países con mayor calidad de sus productos a nivel mundial, tenemos unos estándares de calidad extremos, con cual podemos asegurar que nuestros productos son iguales omejores a toda eso que importamos, pero no nos damos cuenta de ello, nos gana la mercadotecnia, o el sentimiento de inferioridad que tenemos hacia este país, no nos sentimos orgullosos de quienes somos,ni de donde somos y esa clase de sentimiento es la que nos tiene así.
Y como último punto, pero no menos importante, México, es un país solidario, que jamás daría la espalda a alguien que lonecesite, e cierto que tenemos poco, pero siempre tenemos algo que dar a aquellos que lo necesita. Damos porque sabemos que no nos voltearan la espalda en el momento que lo necesitemos, esta es la másgrande virtud de nuestra gente, y es el punto que hace ser a México un lugar tan hermoso para vivir.

“Personaje de la Independencia
Con quien me identifico”
Aunque se poco de historia leí un pocopara encontrar el personaje con quien más me identifico, en este caso creo que es Guadalupe Victoria un paisano, nacido en Durango, cuyo nombre original era José Miguel Ramón Adaucto Fernández y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es ser mexicano
  • Ser mexicano.
  • Ser mexicano
  • Ser mexicano
  • ser mexicano
  • ¿qué es ser mexicano?
  • El Ser Mexicano
  • Ser mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS