valor del amor

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
Valor del amor

El amor es un concepto universal relacionado a la afinidad entre los Seres humanos. Es interpretado como un verdadero sentimiento relacionado con el afecto y el apego productor ypropulsor de emociones, experiencias y actitudes.
El Amor es tan complejo que se torna difícil de comprender ya que tales emociones pueden resultar ser extremadamente poderosas. El amor comosentimiento universal es uno de los sentimientos más maravillosos que el ser humano puede sentir y experimentar. El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos.
El amor es comprender, servir,dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con los que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotrosmismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea. El amor es la inspiración total a cada acto consecuente para ser felices, y como un valor, es una fuerte inclinación emocional haciauna persona, es noble y la fuerza más dinámica que podemos tener para impulsarnos hacia cualquier clase de bien que conozcamos. 
El amor no es sólo un deseo, una pasión, un sentimiento intenso haciauna persona u objeto, sino una conciencia que es a la vez desinteresada y satisface el propio ser. El amor es cuando sientes que toda tu felicidad no se basa en ti mismo, si no en la felicidad delotro. Cuando lo único que te hace realmente feliz es ver feliz a esa persona aunque tenga que estar con otro. El amor es un acto de entrega inacabable.















LA TORTUGA Y ELÀGUILA
INICIO
Una tortuga que se recreaba al sol, se quejaba a las aves marinas de su triste destino, y de que nadie le había querido enseñar a volar.
NUDO
Un águila que paseaba a la deriva por ahí,oyó su lamento y le preguntó con qué le pagaba si ella la alzaba y la llevaba por los aires. - Te daré - dijo - todas las riquezas del Mar Rojo. - Entonces te enseñaré al volar - replicó el águila....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor Del Amor
  • el valor del amor
  • El amor valor fundamental
  • Valores De Autoestima, Amistad Y Amor.
  • El amor ii valores
  • amor bien y valor
  • Amor, bien y valor
  • El amor como fuente de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS