Valor identidad

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Título: Sistema de acciones para reforzar la formación del valor identidad de los colectivos del Programa Nacional de Formación de Grado en la Aldea Universitaria La Cuchilla del municipio SanFelipe en el estado Yaracuy.

Autor Ponente: Evaristo Tony Ruiz Rodríguez.

Yaracuy. 2011


Título del trabajo: sistemas de accionespara reforzar la formación del valor identidad de loscolectivos del Programa Nacional de Formación en la Aldea Universitaria La Cuchilla del municipio San Felipe en el estado Yaracuy.

DATOS DEL AUTOR PONENTE
Nombres y apellidos: Evaristo Tony Ruíz RodríguezIdentidad Permanente: 7353611
Mail: etrr_tony@hotmail.com
Categoría docente:
Centro de Trabajo: Misión sucre
Actividad que desempeña: Docente facilitador
Dirección Particular: Calle 2AV4.Urb.Vista Alegre. Munic. INDEPENDENCIA.

Dijo Lenin que: “en una sociedad dividida en clases no podía existir una ciencia social imparcial; de hecho, ninguna ciencia es imparcial y por ende ningunaacademia podría serlo” (1975: 363). Llama la atención; pues, que en la Universidad Bolivariana (UBV) de San Felipe, uno de los signos que caracterizan a su comunidad estudiantil, claustro docente,facilitadores y personal administrativo, casi de manera general, es la apatía, desinterés y la no participación en actos de efemérides y actividades políticas, culturales y proyectos comunitarios. Elpresente trabajo es resultado de un acercamiento investigativo a tal situación. En él se aporta un sistema con su correspondiente explicación y los resultados de su aplicación empírica so propósito defavorecer el reforzamiento de la formación en valor identidad y sociopolítica-ideológica bolivariana de los colectivos del Programa Nacional de Formación de Grado en la Aldea Universitaria La Cuchilladel municipio San Felipe en el estado Yaracuy.

Constituir espacios para la formación del valor identidad, para la creación del Republicano que queremos con conciencia revolucionaria, de etnia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VALOR IDENTIDAD
  • Valor de la identidad
  • valores de la identidad nacional
  • Valores Para La Identidad Nacional
  • Perdida De Identidad y Valores
  • Marca, Identidad y Valor
  • Los Valores que Preservan la Identidad Nacional
  • La identidad del ser humano... y los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS