Valor Presente Neto

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Sistema de seguimiento de defectos,
incidentes y requerimientos
Objetivos a alcanzar
Permitir al personal encargado de cada departamento de la FIME, atender vía electrónico demanera ordenada asuntos correspondientes a incidentes, quejas o requerimientos que sean dados de alta por el alumnado o personal docente.
Incidentes
Los incidentes pueden tenermuchos aspectos. Cada incidente que se reporte en el sistema puede tener un nivel de urgencia asignado, basado en la importancia total de ese incidente. Los incidentes con unnivel critico, serán los que se tendrán que resolver de manera mas rápida posible tomando precedencia sobre los demás reportes. Los incidentes que tengan un nivel de urgencia baja ocero, deberán de irse resolviendo conforme el tiempo limite que se le deba de dar a cada incidente.
Ventajas
Orden y fácil acceso a reportes sobre defectos, incidentes yrequerimientos en la facultad, permitiéndonos llevar una bitácora del seguimiento de cada uno.
Desventajas
Una desventaja seria que el que este asignado al manejo del sistema no cuentecon los conocimientos necesarios, por lo tanto se tendría que dar capacitación para su uso y en ese caso se vería un retraso en el tiempo de seguimiento en los reportes levantados.Definición del producto.
Eventum es un sistema desarrollado con tecnologías open source, con la finalidad de apoyar a los departamentos administrativos en llevar un seguimientode los eventos reportados por alumnos, ya sean sobre defectos, incidentes o bien requerimientos dentro de la institución ya sea por parte de alumnos o de personal, docente oadministrativo que labore en la facultad.
Naturaleza del producto
El Sistema de Seguimiento de defectos, incidentes y requerimientos, entra en la naturaleza por comparación heterogénea
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Método del valor presente neto
  • valor presente neto
  • Valor Presente Neto
  • valor presente neto
  • Valor Presente Neto
  • Valor presente neto
  • Valor Presente Neto La Teoria
  • Valor Presente Neto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS