valor

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
El valor es una cualidad que confiere a las cosas, hechos o personas una estimación, ya sea positiva o negativa.
http://definicion.de/valor/

Los valores son principios que nos permiten orientarnuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar deotro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Los valores se traducen en pensamientos, conceptos o ideas, pero lo que más apreciamos es el comportamiento, lo que hacen las personas. Una personavaliosa es alguien que vive de acuerdo con los valores en los que cree. Ella vale lo que valen sus valores y la manera cómo los vive.
http://elvalordelosvalores.com/definicion-de-los-valores/los valores son pautas de comportamiento que regulan la conducta, tienen un carácter universal y se van adquiriendo durante el desarrollo individual de cada persona.
Los valores morales son aquellosvalores que son transmitidos por la sociedad, en algunos casos vienen determinados por una doctrina religiosa y pueden cambiar a lo largo del tiempo.
http://www.significados.com/valores/
Los ValoresMorales son todas las cosas que proveen a las personas a defender y crecer en su dignidad.Los valores morales son desarrollados y perfeccionados por cada persona a través de su experiencia.
Por lo generallos valores morales perfeccionan al hombre, en cuanto a las acciones buenas que realice
http://www.valoresmorales.net/
En sentido humanista, se entiende por valor lo que hace que un hombre sea tal,sin lo cual perdería la humanidad o parte de ella. El valor se refiere a una excelencia o a una perfección http://www.monografias.com/trabajos75/definicion-tipos-valores/definicion-tipos-valores.shtml#ixzz3FJUShJQ7
Los valores son todas aquellas cosas que creemos importantes para nuestras vidas, en el momento de compartir, trabajar, estudiar, convivir, etc. Estos valores determinan nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS