Valor

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
 Valor genuino es algo que es permanente. Algo que no se deteriora con el tiempo. Algo que es eterno. Al ser intangible, el objeto de valor se garantiza la preserva.Entonces, ¿qué son estos valores intangibles? Son valores que son internos en la naturaleza. Los tres principales valores internos son:

Amor El valor del amor universal,desinteresado. El amor, que se ofrece por el bien de sí mismo, sin esperar nada a cambio. Es desinteresada, sin la participación del ego. El amor de aceptar plenamentey sin discriminar. El verdadero amor no tiene derecho. Es la manifestación del Creador, ofrece al universo como un hermoso regalo.
Espiritualidad El valor de laevolución espiritual. Es el principio eterno que le guía hacia adelante buscando a reunirse con su Creador. Búsqueda espiritual del paciente complementa cada una de sus obras.Espiritualidad da sentido a su vida y la razón misma de su existencia. Cuando la evolución espiritual que sintoniza con Dios, alcanzar la felicidad permanente y la paz ensu vida.
Libertad El valor de la libertad es una necesidad fundamental para todos los seres. Nosotros, como seres espirituales, exigen la libertad de pensamiento, lalibertad de creencias. El libre ejercicio de nuestro destino, no importa lo que el destino es. La libertad es nuestro derecho de nacimiento, que se nos da para cumplir connuestro destino para convertirse en algo más grande que nosotros mismos.

No importa lo que otros valores personales que pueda tener en la vida, los valores internosantes mencionados son los pilares del ser humano todos y cada uno. Sin ellos, no seríamos lo que somos. Estos son los valores que nos unen y nos guíe en nuestro camino.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS