Valoracion Del Avance De La Quimica

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
____________________________________________________________

______________________________________________

UNIDAD 1

Actividad IV.1

Valoración del avance de la Química en el mundoactual.

La Química es un factor muy importante en la condición de vida que llevamos y en la búsqueda de soluciones que permitan conservar nuestros alimentos por más tiempo para nuestro beneficioutilizando procedimientos adecuados en la aplicación de sustancias químicas como es el enfriamiento, congelación, pasteurización, secado, ahumado, conservación por productos químicos para el bienestarhumano.  Desde el cultivo hasta sus deseche los alimentos y la química está estrechamente ligada, en un círculo para aprovechar hasta el máximo los materiales con los que se cuenta.

Actualmente lapoblación consume varias cantidades de sustancias químicas que se encuentran en los alimentos. Esto se debe a que la mayoría de los alimentos son a base de la química y contienen saborizantes ycolorantes artificial usados principalmente en comida enlatada y dulces, la mayoría de esos colorantes y saborizantes producen malestares estomacales, alergias entre otros. Uno de los principales es elcolorante Amarillo N° 5.

La Química en la guerra se relaciona principalmente en las armas en las cuales se utilizan las propiedades tóxicas de sustancias químicas para matar, herir o incapacitar alenemigo, sus efectos destructivos no se deben principalmente a una fuerza.

Las armas químicas han sido usadas en muchas partes del mundo durante cientos de años. Muchos agentes químicos fuerondiseñados en forma volátil con el fin de lograr una mejor dispersión en una gran área rápidamente, los objetivos de la investigación sobre agentes químicos no eran la toxicidad, sino el desarrollo deagentes que pudieran afectar a la piel a través de la ropa, haciendo inútiles las máscaras de gas.

Un producto químico usado para la guerra se llama agente de guerra química. El primer país en usar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoración química
  • Valoración Química
  • avances de la quimica
  • Avances de la química.
  • Avances De La Quimica
  • Avances De La Quimica
  • avances quimicos
  • Avances quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS