VALORACIÓN CRÍTICA LA ISLA DEL TESORO

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
VALORACIÓN CRÍTICA LA ISLA DEL TESORO
Presentación del libro
La Isla del Tesoro es una novela de aventuras escrita por el autor escocés Robert Luis Stevenson, que publicó el libro en Londres en elaño 1883. La obra ha sido inspiración para el cine, la televisión, en la literatura, en cómics e incluso en videojuegos.
Breve resumen
Jim Hawkins narra la historia en primera persona. Juntoa sus padres trabaja en la posada del Almirante Benbow. Un día aparece un marinero, Billy Bones, al que le gusta mucho beber ron, y su única posesión es un viejo cofre. La misma noche que muere elpadre de Jim aparece un ciego en la posada con el propósito de quedarse con el cofre de Billy Bones. Más tarde este muere por beber mucho ron y Jim y su madre huyen mientras ven como, el ciego y sushombres destrozan su posada. Desde ese momento Jim, con la ayuda de unos cuantos marineros y el mapa que encontró en el viejo cofre, ponen rumbo a la isla del tesoro dondele sucederán un montón de aventuras.
Crítica
Lo que más ha gustado: En general, lo que más nos ha gustado del libro ha sido los momentos emocionantes, como cuando entran en la empalizada, y el finaltambién nos ha resultado algo interesante porque había algunas cosas que no te esperabas. El personaje de Jimtambién nos ha gustado mucho por la valentía que demuestra durante el libro.
Lo que menos ha gustado: El libro nos ha resultado muy pesado y difícil de leer, por el lenguaje que utilizaban, por loscapítulos en los que simples cosas las hacían muy desarrolladas y eso nos resultaba más aburrido aún, y porque el libro en general no tenia momentos en los que engancharte.



El final
Había muchosmomentos del final inesperados como que Ben Gumm tuviera el tesoro escondido o que Silver huyera con la parte del dinero. El final no ha sido muy intrigante, pero no ha estado mal del todo.
Nota...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Isla Del Tesoro
  • La Isla Del Tesoro
  • LA ISLA DEL TESORO
  • La isla del tesoro
  • La isla de tesoro
  • Isla del tesoro
  • La Isla Del Tesoro
  • la isla del tesoro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS