Valoración Importacion

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Ejercicios I

Resolver

La empresa Mayorista ESCOLARES, de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, importa 4.000 unidades de mochilas con carrito de 2 ruedas de gel, para escolar, modelo exclusivoya que la tela está estampada con motivos de “DESPISTADA”, programa de TV argentino, a un valor FOB de U$S 15,- cada una. Origen y procedencia de la mercadería PARAGUAY.
La CRT indica losiguiente:
Concepción. Puerto Falcón – Paraguay 1.300.-
Cruce internacional Pto Falcon (Parg.) a Clorinda(Arg.) 20.-
Flete Clorida- Bs. Aires(Arg)2..000.-
Seguro tramo Paraguay 1%
Seguro Clorinda- Bs. As 1%

1. El importador le suministra gratuitamente insumos tales como 5.000pares de ruedas de gel a un precio reducido de U$S 0.45,- cada par , que fueron adquirida por el importador a un valor de U$S 1.45,- cada par , los gastos de envío no serán reembolsados por elexportador y no fueron incluidos en la factura, estos ascienden a U$S 300,-.




2. La operación se concreto a través de un Agente de ventas del exportador, quien cobrara un 2% del valor FOB , noincluido en el precio de la factura.


3. Asimismo el importador le suministro gratuitamente 100.000 manijas extensibles a un valor de 0.44 cada una, el precio que el importador pago en elmercado argentino por cada cerradura es de US$ 1,88.- Precio del envio a Paraguay por las cerraduras CIF US$ 100.- pagados por el exportador y ya incluido en el precio de la mercadería importada.4. El diseño de las impresiones las realizo un diseñador de Argentina, a pedido del importador a un precio de U$S 2.000,- y no esta incluido en factura.


5. Además n el preciono se encuentra incluido un interés por financiación a 60 días de la fecha de embarque, a una tasa del 1 % mensual.

6. El proveedor le impuso como condición de venta que deberá revertirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoración de importacion
  • Valoración Importación Temporal
  • Examen de valoracion de importacion
  • Importacion
  • Importacion
  • La Importación
  • Importación
  • Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS