Valoración, medicion de los resultados, apreciacion y supervision

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
VALORACIÓN, MEDICION DE LOS RESULTADOS, APRECIACION Y SUPERVISION

EL CONCEPTO DE CALIDAD DE LA O.C.D.E
La estimación de calidad es así compleja y se haya cargada de valores, no existe una simple medida unidimensional de la calidad. Para conseguir educación de calidad elevada, interactúan muchos factores: los estudiantes y sus antecedentes: el personal docente y sus destrezas; las escuelas ysus estructura y estos currículos y expectativas de la sociedad.
La palabra “calidad “
Un sistema nacional o regional de educación puede tener un cierto número de cualidades o características definitorias, no simplemente un sinónimo de atributos o característica que se refieren a este sentido es decir; una clase, una escuela o un sistema; se define también como grado de excelencia o naturalezarelativa de tipo de carácter, que abarca dos aspecto entre ellos el juicio de valor y el de posición en una escuela implícita de bueno y malo.
La cosas más complejas y los juicios cualitativos rara vez se formulan sin preocupación para lograr un mejoramiento a un cuando la valoración a demostrado ser menos o más satisfactoria.

Este ejercicio tiene valor por si mismo pero también posee undoble propósito que se extiende, más allá de la propia aclaración; algunas interpretaciones de calidad son de formular una definición O.C.D.E.
En segundo término el debate educacional y las posiciones de valor sean tornado más complejas y confusas los factores más subyacente son numerosos incluyendo la politización de la escolarización y una aguda competición.
Cabe mencionar que de alguna forma seha evaluado y hallado deficientes en el cambio educacional en el último tiempo, en los grandes principios de una teoría educacional general que ha perdido una parte de su atractivo y se vuelve cada vez más difícil. El interés actual por la calidad no es simplemente una reacción a los años sesenta y a la prominencia que alcanzo el objetivo de la equidad.
Algunas de las relaciones entre calidad eigualdad se encuentran entre lazadas pero son demasiado sutiles para permitir el contraste, es la naturaleza del debate educacional quien ha modificado durante todo este tiempo, otro de las dificultades ha sido la capitación del concepto de calidad el cual precisamente es el escepticismo informado el cual era antes a ludido por lo tanto se ha descartado la posibilidad de formular un númeroreducido de principios que son considerados como la base de una nueva teoría de la calidad .
Es posible que alguno de los representantes de los medios de comunicación exija los mensajes que permiten una gran teoría.
Los enfoques de la calidad en escolarización son distenciones semánticas que han sido identificadas el cual pueden ser un objeto de disquisición y el perfeccionamiento interiores ; le cualexige un examen de los enfoques actuales que constituyen un análisis y el debate educacional , lo que existe bajo la calidad de sus dimensiones y perspectiva es identificado y distinguido en términos de la concentración y del énfasis en diferentes formas ,una de las razones de la naturaleza es polifacética y a menudo subjetiva y abierta del concepto .
Los propósitos y objetivos
Es el logro delos objetivos y criterio general que se ha estimado en la calidad de un sistema escolar deben incluirse todos o deben ser limitados ,si el criterio es estimar la calidad de un sistema escolar deberían ser sus propósitos y objetivo , entere mas se aproxime la consecución mejor será la calidad de la educación puede decirse “calidad para quien”; la educación está situada en el plano político ; losobjetivos deben ser de la política oficial del gobierno , cada país tiene sus propios procesos políticos que a través el cual tramitan diferentes reivindicaciones con la ventaja y la desventaja, si la cálida a mejorado ha sido integrada algunas consideraciones para la estimación de la calidad .

Al establecerse prioridades es preciso contemporizar con alternativa y conflictos las razones indican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medición de resultados
  • apreciacion y valoracion estetica
  • Reporte de resultados supervisión 2009
  • Quimica apreciación y mediciones
  • Informe De Resultados De Medicion
  • ESTRATEGIAS DE MEDICION DE RESULTADOS EN VENTAS
  • Informe De Resultados De Las Mediciones Realizadas
  • Medicion De Ph Y Valoracion Potenciometrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS