Valores Camino A La Felicidad

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
VALORES, CAMINO A LA FELICIDAD
En ocasiones otras personas tratan de hacernos menos, de que perdamos la fe en nuestros sueños y esperanzas, es decir quieren que nuestra persona no sea mejor queellos.
Ofendiéndonos, burlándose o de muchas otras maneras estas personas tratan de lograr sus objetivos (sentirse superior a los demás y que estos no sean felices), pareciese que entre más felicesmiran a las demás personas mas se ensañaran en destruirla.
Estas personas tratan de hacer sentir inferior a los demás, porque de alguna manera piensan que si estos cumplieran todos sus sueños, eso seríapeligroso para su persona. Es por eso que tratan de hacer menos las capacidades y talentos de los demás para así evitar que tengan éxito en la vida. Algunos lo hacen por prejuicio o porque simplementeesa persona no les agrada.
Pero existe una manera de resolver esta problemática y la manera no es comportarnos como estas personas, porque esto lejos de ayudar solo empeoraría la situación. Lamanera ideal para lograr acabar con esto es seguir luchando por nuestros sueños, sin importar lo que estas personas hagan para que no los realicemos, nosotros debemos seguir nuestros objetivos en la vida.Si progresamos y crecemos cada vez más, estas personas dejaran de insistir en destruirnos y así lograremos acabar con este problema.
Lo que de verdad vale la pena es lo que deseamos con todo nuestroser y debemos seguir nuestros ideales de acuerdo con nuestros valores sin afectar a los demás.
Para poder realizar una vida plena debemos guiarnos por nuestros valores que son los que determinannuestra manera de ser y comportarnos consigo mismo y con los demás. Los valores involucran nuestros sentimientos y emociones.
“Los valores más importantes de la persona forman parten de su identidad.Orientan sus decisiones frente a sus deseos e impulsos y fortalecen su sentido del deber ser. Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino a la felicidad
  • El Camino De La Felicidad
  • Camino a la felicidad
  • El Camino a la Felicidad
  • En El Camino De La fElicidad
  • El Camino De La Felicidad
  • Camino a la felicidad
  • camino a la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS