Valores Conal

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Valores Conalep


Calidad.
La primera es la vencida. Acertar en la toma de decisiones en este caso estar estudiando y prepararme para tener los conocimientosnecesarios para ejercer me hará un profesional de calidad.
Mentalidad Positiva.
El camino mas largo empieza con el primer paso. Es necesaria para salir adelante ser positivotrae consigo cosas buenas a mi vida. El saber que soy capaz y pensar que puedo mejorar día a día me alienta a ser mejor.
Responsabilidad.
No esperes a que otros lohagan por ti. Este es un valor esencial en la vida ser responsable en todos los ámbitos de nuestra vida nos trae cosas buenas pues habla de que somos confiables.
Respeto ala persona.
Respeto al otro… respetarte a ti mismo … Debemos actuar así pues hay que empezar con nosotros mismos, para ser igual con las demás personas que están anuestro alrededor y cuando pidamos respeto para nosotros tengamos una base de donde demostrar que actuamos según lo pedimos.
Compromiso con la sociedad.
La sociedadhorizonte de nuestros esfuerzos. Adquirir nuevos conocimientos y llevarlos a la práctica de manera correcta será la recompensa de nuestros esfuerzos de estudio durante el tiempoque dure la carrera.
Comunicación.
Información para el entendimiento, comunicación para el aprendizaje. De todas las materias que llevamos adquirimos conocimientos yla parte que nos toca es hacerlo saber si en algún momento tenemos dudas para que nuestros profesores nos aclaren.
Cooperación.
Juntos lo haremos mejor. Trabajar enequipo con nuestros compañeros, profesores y hasta en la familia. Traerá cosas buenas en nuestro desempeño académico y personal pues debemos apoyarnos para salir adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor De Los Valores
  • El valor de los valores
  • El Valor De Los Valores
  • El Valor De Valorar
  • Alumno Conale
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS