Valores De Cinemex

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
VALORES
Buscar y provocar relaciones duraderas
Creer que en esencia la gente actúa por buena fe
Tener una actitud de dar siempre lo mejor
Hacerlo todo con pasión
Ejercer rectitud en todasnuestras acciones y decisiones
Superar de manera continua nuestros estándares
Ser consistentes en el pensar, decir y actuar
Aceptar las diferencias y tratar a todos con dignidad
Disfrutar y gozar todolo que hacemos

Cinemex reconoce la importancia de la privacidad de sus Usuarios, por lo que los Servicios están diseñados considerando la protección de la información que es proveída a Cinemex.
LaPolítica de Privacidad de Cinemex describe los tipos de Información Personal que recolectamos de nuestros Usuarios cuando utilizan nuestros Servicios, así como el destino y salvaguarda de la misma.Nuestra Política de Privacidad esta basada en lo siguiente:
Recolección de Información.
Aquellos Servicios que no requieren autentificar al Usuario, recolectan información general y no InformaciónPersonal, relativa al navegador que se utiliza, el tipo de conexión a Internet, el sistema operativo y otros elementos de configuración destinados a mejorar nuestros Servicios. Esta información puedeser guardada en una Cookie en la computadora del Usuario, para futura referencia al navegar en el Sitio.
Algunos de nuestros Servicios requieren explícitamente que el Usuario abra una cuenta de Cineusuario y/o proporcione Información Personal, en virtud de la funcionalidad del Sitio o por disposición legal aplicable. En este caso, el Sitio solicita algunos datos para la cuenta como nombre,dirección, edad, sexo y Complejo Cinemex favorito, entre otros, incluyendo Información Personal. Esta Información Personal puede solicitarse al Usuario al entrar a un Sitio o cuando solicita un Servicio.Para algunos Servicios, como la compra de boletos en línea, requerimos información de tarjeta de crédito u otras formas de pago, entre otros, la cual es contenida en forma cifrada en servidores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • Cinemex
  • CINEMEX
  • Cinemex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS