Valores de nuestra empresa

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
Valores de nuestra empresa
 Puntualidad: se hace referencia a este valor para exigir a los empleados el respeto de los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo para con los clientes, porejemplo a la hora de presentar proyectos o realizar entregas.

 Calidad: se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

 Justicia: Se hace referencia a otorgar a cada uno loque le corresponde, no solo desde el punto de vista salarial sino que también en cuanto se refiere a las actividades que a cada uno le tocará desempeñar.

 Comunicación: en tanto se toma lacomunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.

 Responsabilidad: son varios puntos a seguir.Por ejemplo si se hace referencia a los trabajadores, la empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes yservicios de calidad. Algo que también resulta muy importante hoy en día es el compromiso con el medio ambiente.

 Originalidad: refiere a las innovaciones, cambios y creaciones tanto en los bienes yservicios, en las metodologías laborales y estrategias.

 Seguridad: este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades ydeseos.

 Libertad: se intenta que tanto los empleados y los clientes puedan expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto ycordialidad.

 Trabajo en equipo: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo.Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

 Honestidad: orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra Empresa
  • Nuestra empresa
  • Nuestra Empresa
  • El valor de una empresa y la creación de valor en esa empresa
  • Valores De Una Empresa
  • Valores en la empresa.
  • valor de la empresa
  • VALORES DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS