VALORES DE UNA EMPRESA

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 4 de enero de 2016
VALORES DE UNA EMPRESA
Los valores dentro de una empresa son aquellos juicios éticos sobre situaciones imaginarias o reales a los cuales nos sentimos más inclinados por su grado de utilidadpersonal y social. Son los pilares más importantes de cualquier organización ya que van a ser aquellos que logren conseguir el éxito y crecimiento de la misma, con ellos en realidad se define a sí misma,porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes.
Valores de nuestra empresa
Responsabilidad
Conforme a los trabajadores: nuestra empresa secompromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales para que con ello los trabajadores se sientan bien y ofrezcan un buen servicio al cliente.
Conforme a los clientes: La empresa se comprometea entregar bienes y servicios de calidad para que se sientan a gusto de consumir nuestros productos y con esto seguir ganando más clientela

Perseverancia
La perseverancia en un empresario significalogros, quien esté dispuesto a tener negocios productivos, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentarla,dentro de nuestra empresa nos vamos a enfocar mucho en este valor ya que va a ser el que nos ayude a crecer.
Autocrítica
Este es un valor sumamente importante debido a que, en muchas ocasiones, elempresario pierde el piso y considera o da por hecho que todas las acciones que toma dentro de su negocio son las más correctas; ser autocrítico es aceptar que como seres humanos tendemos a errar y quedichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como empresarios y como personas. En nuestra empresa va a ser muy importante ya que denuestros errores vamos a aprender para seguir mejorando cada día mas.
Honestidad
Este valor está orientado a los miembros de nuestra empresa como a nuestros clientes ya que al trabajar los dos de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores De Una Empresa
  • Valores en la empresa.
  • valor de la empresa
  • VALORES DE EMPRESA
  • Valores De La Empresa
  • Valores de una empresa
  • Valores en la empresa
  • empresas con valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS