Valores El Respeto

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
C DE O
Alumno: Luis Carlos Chávez.
Maestro: .
Grado: 6
Grupo: C
Materia: Cívica y Ética.
Fecha: 10/12/14
Valores el respeto.
En la sociedad donde vivo el respeto quedo en elpasado y si me voy a quejar i no voy a poner cosas bonitas que no son verdad porque hoy en día una persona respetable ya no hay y antes no era así porque creo que ahora nos dad demasiada libertad oporque antes se tenía más miedo de lo que podía pasar que ahora me dicen las personas que conozco que cuando eran chicos se iban de pinta y ahora muy cerca y ahora juegan la secuestro.
Pero no todo esmalo en estos días no hay casi guerra pero siempre la gente quiere estar sola.
Ahora los niños respetan a los maestros pero por otra parte antes los maestros le pegaban a los niños y yo creo que esoestá mal pero hoy las personas se enteran más de lo que pasa en el mundo aunque a pacos les importa hoy en día hay más rateros y la inseguridad y el narcotráfico es más poderoso y el gobierno siguecorrupto pero bueno eso no tiene nada de bueno.
Pues por lo general la gente solo se da cuenta de que algo anda mal en el mundo pero antes había más discriminación ahora menos, pero no solo me vine aquejar y a decir lo que está bien y está mal hablemos de que es el respeto:

El respeto es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio yreconocimiento por una persona o cosa. Originalmente significaba ‘mirar de nuevo’, de allí que algo que merezca una segunda mirada sea algo digno de respeto.
Ahora bien, el respeto también debeaprenderse. Respetar no significa estar de acuerdo en todos los ámbitos con otra persona, sino que se trata de no discriminar ni ofender a esa persona por su forma de vida y sus decisiones, siempre ycuando dichas decisiones no causen ningún daño, ni afecten o irrespeten a los demás.
Lo que yo como se vive el respeto en mi familia.
Pues lo que vivo y del respeto pues mi familia es algo normal pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el valor del respeto
  • El valor del respeto
  • valor del respeto
  • Respeto de Valores
  • Valor Respeto
  • Valor Del Respeto
  • El Valor Del Respeto
  • Valor De Respeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS