Valores en casa

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
“El Ultimo Medicamento”

Doña Elvira Castro Pech de 75 años vive con su único nieto Gey Gey Pech de 10 años, ellos viven en una casa de 3m * 3m de una sola pieza, en el poblado de chuchintok. DoñaElvira se quedo sola con su nieto pues a la edad de 70 años su hija madre de Gey Gey, murió por derrame cerebral ocasionado por el arrollamiento de un automóvil que iba a mas de 120 km/h es por esoque a la edad de 5 años Gey Gey empezó a vivir con su abuelita. Hoy Doña Elvira a asus 75 años es una persona delgada, gastada por la vida, canosa y de baja estatura y tiene un gran problema Gey Gey seestá muriendo de pulmonía, siendo Gey Gey una persona pequeña, pelo corto, compleccion delgada, parece ser que hoy será su ultima vista al sol.
Doña Elvira desde muy temprano le pide a Gey Gey que laespere unos minutos ya que ella saldría a comprar el medicamento que lo salvaría de una muerte segura; salió rápidamente Doña Elvira a comprar el medicamento, solo era cuestión de caminar 4 cuadras ycomprarlo, pero antes tenía que pasar por un dinero que le dieron al haber hipotecado su casita, y dicho dinero lo usaría para el medicamento de Gey Gey. Paso a la sucursal de crédito le dieron sudinero y se disponía a comprar el medicamento, llegando a 1 cuadra vio que cerraban la farmacia, era imposible comprarlo en otro lado ya que en su poblado solo había esa farmacia, entonces corrió comoella pudo brinco 2 carriolas, se metió entre la maleza, la araño un gato y le ladro un perro; pero si pudo comprar el medicamento.
Entonces se apresuro para ir a su casa y darle la medicina a GeyGey….para sorpresa de ella la puerta estaba abierta, le habían robado sus pocas pertenencias y ha Gey Gey se lo habían llevado no había señas de él. Espero un día para dar aviso ala policía, pasaron días,semanas y meses y jamás se volvió a saber de Gey Gey. Hasta la fecha ella conserva el medicamento que le iba a dar a su nieto, esperanzada también a que se lo hubiesen dado y que el este con vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso de valores
  • Casos De Valores
  • casa valor
  • Casa de valores
  • Cadena de valor de Caser Seguros
  • Caso toyota cadena de valor
  • estudio de caso de bolsa de valores
  • Valor De La Vida. Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS