Valores En Japón

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

Japón
Japón  es un país insular del este de Asia. Situado en el océano Pacífico, tiene al oeste el mar del Japón, China, Corea del Norte, Corea del Sur y Rusia, al norte el mar de Ojotsk y alsur el mar de China Oriental y Taiwán. Los caracteres que componen el nombre de Japón significan «el origen del sol», motivo por el que el país también es conocido como la Tierra del Sol Naciente.Japón es un archipiélago de 6852 islas. El Área del Gran Tokio en la isla de Honshū, dentro de la cual está la ciudad de Tokio, capital de la nación, es la mayor área metropolitana del mundo con más detreinta millones de residentes.
El nombre Japón (Nippon/Nihon 日本, significado literal: 'el origen del sol') tiene un origen chino: pinyin rì běn, Wade-Giles jih pen, el oriente, el lugar desde dondesale el sol. El carácter 日 es la evolución de un círculo con un punto central que representa al sol, y 本 representa la raíz de un árbol y también tiene el significado de origen. La expresión «país delsol naciente» hace referencia a esta etimología del nombre en japonés.
Ecuador
Ecuador, oficialmente denominado República del Ecuador, es un país soberano situado en la región noroccidentalde América del Sur. Limita al norte con Colombia, al noroeste con Perú (el Mar Territorial de ambos países se juntan en las Islas Galápagos y la Isla del Coco; firma de límites de ambos países en 2014) y alsur y al este con el Perú. El océano Pacífico baña la costa occidental y la separa de las Islas Galápagos ubicadas mil kilómetros al oeste. El territorio continental es surcado de norte a sur poruna sección volcánica de la Cordillera de los Andes, a cuyos flancos occidental y oriental se presentan respectivamente el golfo y una llanura boscosa, y la Amazonia.
Código de Valores Éticos:RESPETO (sonkei, uyamau)
El respeto se refiere directamente a la manera como valoramos a las personas y está fundamentado en el reconocimiento de la dignidad de cada uno de nosotros, a pesar de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado De Valores De Japon
  • Bolsa de valores de japon
  • Bolsa de valores de japon
  • Las bolsas de valores de japon, eeuu y rd
  • Japon
  • Japon
  • Japón
  • Japon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS