Valores en la revolucion mexicana

Páginas: 9 (2184 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Un ser vivo es aquel que nace, crece, se reproduce y muere.

Así hemos estudiado todos la definición de ser vivo, pues bien, ya no es válida, ahora un ser vivo es aquel que nace, crece y se reproduce.

La muerte no es un factor común en todos los seres vivos.
Ya hace años que se sabe que existe una especie de medusa que es INMORTAL, que una vez llega a la vejez vuelve a regenerarse y asísucesivamente pudiendo vivir eternamente. (creo que sucede algo parecido con un tipo de árbol)

Es extraño, pero actualmente también preocupante porque estamos viviendo una invasión de este tipo e medusas favorecida por las comunicaciones a través de grandes barcos intercontinantalesClasificación
Desde el punto de vista de la Biología general de los organismos, la existencia de tejidos (como nivelde organización biológico) sólo se reconoce sin discusión en dos grupos de organismos, a saber; las plantas vasculares (parte del reino Plantae) y los metazoos (parte del reino Animalia). Ésta es la razón por la que se puede afirmar, que existen dos disciplinas separadas, a las que se llama histología animal e histología vegetal, cada una con contenidos y técnicas diferenciados.
La Histología(del griego ιστός: histós "tejido" y logos "estudio") es la ciencia que estudia todo lo referente a los tejidos orgánicos: su estructura microscópica, su desarrollo y sus funciones. La Histología se identifica a veces con lo que se ha llamado anatomía microscópica, pues su estudio no se detiene en los tejidos, sino que va más allá, observando también las células interiormente y otros corpúsculos,relacionándose con la bioquímica y la citología.
Las primeras investigaciones histológicas fueron posibles a partir del año 1600, cuando se incorporó el microscopio a los estudios anatómicos. Marcello Malpighi es el fundador de la Histología y su nombre aún está ligado a varias estructuras histológicas. En 1665 se descubre la existencia de unidades pequeñas dentro de los tejidos y reciben ladenominación de células. En 1830, acompañando a las mejoras que se introducen en la microscopía óptica, se logra distinguir el núcleo celular. En 1838 se introduce el concepto de la teoría celular.
   La Biología es la ciencia que estudia los seres vivos. Según el aspecto parcial que estudia, la Biología se puede dividir en muchas ramas, entre otras las siguientes:
* Bacteriología: estudia lasbacterias.
* Biofísica: estudia el estado físico de la materia viva.
* Biología: estudia las moléculas que constituyen los seres vivos.
* Botánica: estudia las plantas.
* Citología: estudia los tejidos.
* Ecología: estudia los ecosistemas.
* Embriología: estudia cómo se desarrollan los óvulos fecundados.
* Etología: estudia el comportamiento de los animales.
*Evolución: estudia cómo han ido variando las especies a lo largo del tiempo.
* Fisiología: estudia las funciones orgánicas de los seres vivos.
* Genética: estudia cómo se heredan los caracteres biológicos.
* Histología: estudia los tejidos.
* Microbiología: estudia los organismos microscópicos.
* Morfología: estudia la estructura de los seres vivos.
* Paleoecología: estudia losecosistemas del pasado.
* Paleontología: estudia los restos de vida en el pasado.
* Taxonomía: estudia la clasificación de los seres vivos.
* Virología: estudia los virus.
* Zoología: estudia los animales.
* El primer caso sabido alguien llevada sin la capacidad de reconocer voces ha sido señalado en un papel por los investigadores de UCL (Universidad Londres), en un estudio de unacondición rara conocida como phonagnosia. El equipo de UCL está pidiendo la otra gente para presentarse si ella piensa que ella también ha crecido con la condición.
* El estudio de caso, señalado en la aplicación en línea el diario Neuropsychologia, está de una mujer que no pueda reconocer a gente por su voz, incluyendo su propia hija de que ella tenga gran dificultad el identificar sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ideales y valores de la independencia y revolución mexicana
  • Reflexión De Los Valores De La Revolución Mexicana.
  • LEGISLACIONES DE LA REVOLUCION MEXICANA DE LA REVOLUCION MEXICANA
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolución mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS