Valores Perdidos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
VALORES QUE SE HAN PERDIDO ACTUALMENTE

-RESPETO
-RESPONSABILIDAD
-HONESTIDAD
-HUMILDAD
-AMOR
-TOLERANCIA

QUE SOLUCIONES PODEMOS ENCONTRAR?
Empatizar con el medio, escuchar el reclamo paratransformarlo, mostrar formas nuevas, promover los cambios desde adentro, desde cada uno, sin esperar sino forjando… esa es la gran diferencia, no podemos dejar de hacer. Son verbos los quenecesitamos promover no adjetivos calificativos ni sustantivos abstractos. Asi necesitamos unirlos, unirnos y unir los valores hasta que vuelvan a fundirse en lo diario… unir las ideas, y los proyectoscomunes. Estar dispuestos a mirar la realidad desde la verdad. Las soluciones vienen cuando los problemas pueden plantearse desde la humildad y de eso se necesita mucho.

PORQUE RECUPERARLOS COMO:DOCENTES: Porque somos las personas que en cierta forma debemos estar preparados ante diferentes situaciones que se nos presentan en el aula y poder salir favorable ante todo y todos.
ALUMNOS: Porque eldesarrollo del razonamiento moral en los alumnos es a la par de su desarrollo cognitivo por lo que al realizar su reflexión sobre los valores, los alumnos dominaran las normas morales y las realizaran encualquier situación, al comprender las reglas comenzaran a valorar lo que es bueno o malo.

CIUDADANOS: Siempre tendríamos una convivencia armonica y respetuosa dentro de una sociedad permitiendoun estado social de igualdad, varían de acuerdo a los tiempos, las regiones o el nivel social y cultural, es más bien una percepción individual de aquello que un individuos considera "correcto" para sumedio social y tiene mucho que ver con la formación que recibió en su familia o en su educación.
SERES HUMANOS: Siempre habría, respeto en todo momento, honestidad, humildad, sencillez, sinceridad,generosidad, comprensión, gratitud, nobleza y ya no existiría tanto problema con la educación.

CONCLUSION:

Hemos llegado a la conclusión de que los valores son construidos por cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Los Valores
  • PERDIDA DE VALORES
  • Perdida De Valores
  • valores perdidos
  • Pérdida De Los Valores
  • Perdida De Valores
  • PERDIDA DE VALORES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS