Valores que Predominan en Nuestra Sociedad

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013

Que Valores Predominan en Nuestra Sociedad

Actualmente en Nuestra Sociedad tanto Latinoamericana vive una crisis muy aguda de valores. A diario se ven por todos lados que cosas que antescausaban gran alarma, hoy son vistas como algo normal de nuestro diario vivir. Las personas continuamente han ido perdiendo todos esos valores que se les inculcaron en el seno familiar, y tanto la moralcomo la ética son términos que pocos ya utilizan.
Sin embargo existen excepciones no se pude juzgar a toda la sociedad por igual ya que si existen personas todavía que son fieles a sus principios y nose apartan de ellos por nada. Personas que todavía están allí dispuestos a brindarles una mano de solidaridad a su prójimo en caso de necesitarla. Personas sinceras que dispuestas a brindar su apoyoy a compartir sus conocimientos con aquellos que carecen de ellos. Y qué decir de los buenos amigos que todos poseemos; amistades que sobre pasan el cariño incluso a veces de nuestros propiosfamiliares, personas sin ningún grado de afinidad que están dispuestas a apoyarnos siempre.
Pero sobre todo hablemos del amor, la fuerza que es y ha sido una fuerza que moverá al mundo; presente en todaslos lugares del mundo y causante de muchas alegrías. De cualquier forma que este se presentara; desde el cariño de un padre a su hijo, hasta el amor de un soldado hacia su patria, siempre este estarápresente y doblegara hasta el corazón más duro que pueda haber sobre la faz de la tierra. Dejando claro que las manifestaciones negativas del amor no cuentan como valores, como ejemplo: el amor aldinero, ya que esto nos lleva a querer tener más de lo que poseemos y caemos en la trampa de conseguirlo sin importar de qué manera sea.
Además de otros valores fundamentales que personalmenteposeemos y son las claves fundamentales que nos guían, se encuentra la honestidad; existen aún, en el mundo ciudadanos honestos, humildes y fieles a sus ideas, personas que no dejan ni dejarían jamás que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis De Valores En Nuestra Sociedad
  • Crisis de valores en nuestra sociedad
  • TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD (RECUPERANDO VALORES PERDIDOS)
  • LOS VALORES MORALES DE NUESTRA SOCIEDAD EN LA ACTUALIDAD – EL MUNDO A HEREDAR A NUESTROS HIJOS
  • Valores existentes en nuestra sociedad
  • La Perdida De Los Valores En Nuestra Sociedad
  • La importancia de los valores en nuestra sociedad
  • Valores Predominantes En El Sector Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS