Valores Responsabilidad

Páginas: 11 (2513 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
AMORES QUE MATAN
"Esto no funciona" me levanté y me fui, él quedó sentado inmóvil, había roto con él hace segundos y me sentía destrozada, ¿razón? me gusta otro hombre...
Al día siguiente, le explicaba al hombre que tanto amo todo lo que sucedió, cuando un impulso me llevó a besarle, fue un beso lindo, tibio, cálido y agradable, no había nada más agradable.
Al tercer día yo lloraba en lasoledad de mis pensamientos mientras me apoyaba en la pared, nadie me quería, este chico al que tanto amo, no me quiere más; el novio con que terminé hace tan poco, ya no está; todos me odia y estoy sola en este mundo cruel.
Oh! ¡Que sorpresa! me llegó una carta de mi amado, dice que nos juntemos esta noche en el muelle a las 10.
Al llegar no lo vi, me acerqué a la orilla del muelle, a veo el aguaandar tranquilamente; al darme la vuelta los veo, a mi amado y a mi ex novio, los dos se acercaron y "SPLASH!" Al agua me arrojaron; mientras me hundía entendí todo...
"¿Qué?, porque me besa esta chica, es agradable, pero... no quiero nada con ella", al terminar el beso, le expliqué que no la quería de esa forma y me alejé, mucho daño me causa estar con ella.
Me junté con su antiguo novio yacordamos matarla en el muelle, "mucho daño nos provoca"; le mande una carta diciendo que nos viéramos a las 10 de la noche.
Al llegar ahí estaba, nos acercamos y la empujé, haciendo que se hundiera hasta el fondo, luego nos alejé.
Ya en mi habitación veo una sombra, me doy vuelta y la veo, ¡tan horrible monstruo! Ella dijo "si no te tengo, nadie lo hará", me tomo con uno de sus tentáculos por eltobillo y me arrastró hasta una casa.
Al entrar estaba su ex novio y le dice lo mismo que a mí, lo toma del tobillo y nos lleva hasta el mismo muelle en donde la matamos, nos hundió hasta el fondo, contra unas rocas y ahí, nos dijo "ingenuos, sus corazones me pertenecen, ¡ahora son míos! jajajajja!", luego, nos ende sus manos en nuestros pechos y nos arranca el corazón...
Era un lindo día, ahíestaba mi amiga, estaba llorando mientras se alejaba de su novio, yo me acerco a él, él me contó que terminaron, al día siguiente la veo besándose con el chico que tanto amaba, al acercarme a él me dice "me hace daño, debo acabar con esto" y se fue.
Al poco tiempo me llegan con la noticia que ellos tres habían muerto en el muelle ahogados. En el velorio había mucha gente. Cuando todos se fueron meacerqué al rio y mientras tiraba la rosa al agua dije "¿por qué te los llevaste a ellos? si soy yo quien de verdad te ama..." al caer la rosa el agua me alejé, pero sentí que alguien me miraba, no desde tierra, si no desde el rio.
Hasta el día de hoy aún tengo la ilusión que fue esa chica a la que tanto amo la que miraba desde las oscuridades del rio...

VIVIR O MORIR SIN TI

Solo se observanlos rayos tenues de luz entrando por los espacios vacíos entre la pared y la madera de la puerta y ventana de esta habitación, y por más esfuerzo de mi parte solo me concentro en la altura de la silla y el nudo de la soga; que pasando por encima de la viga termina en forma circular y con otro nudo preparado alrededor de mi cuello.
Solo basta un pequeño desbalance de mis piernas y la silla caería alsuelo dejando que la gravedad hiciera desplomar mi cuerpo y la soga se estirara y exprimiera fuertemente mi cuello hasta dejarme sin aliento de vida.
Esta habitación que está vacía pero al mismo tiempo tan llena de tu presencia, recuerdos y mis fantasías sobre ti, es el único espectador de lo que está por pasar. Es increíble que después de tanto tiempo nuestras locuras y vivencias sigan dandovueltas en mi memoria como si fuera ayer que sucedieron.
Solo los que han amado pueden juzgar lo que siento; ardor, dolor, pena, decepción, desconsuelo, tristeza, desilusión, tormento y una interminable lista de sentimientos que denotan mortificación y soledad por el amor perdido. Pero por supuesto que el sentimiento que no me abandona pese a todo es el amor e idolatría que siento por ti.
Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor responsabilidad
  • el valor de la responsabilidad
  • “Valores: la responsabilidad”
  • El Valor De La Responsabilidad
  • el valor de la responsabilidad
  • Familia y su responsabilidad en la educacion en valores
  • Estrategia del valor de la responsabilidad
  • Valores Y Responsabilidad Social Universitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS