Valores E Instrumentacion Industrial

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
LOS VALORES
El valor puede definirse como una cualidad que le otorga una estimación positiva o negativa a los individuos, hechos y objetos. Tanto la esencia como la naturaleza del valor sonestudiadas por una de las ramas de la filosofía: la axiología.
Existen distintos tipos de valores, según el criterio que se tome para clasificarlos. Algunas maneras de hacerlo son:

Valores morales: Sonlas acciones y actitudes que en una sociedad en particular son consideradas como indefectibles para que exista el orden, la convivencia y el bien general.
Valores Espirituales: Tiene que ver con larelevancia que los individuos le otorgan a las cuestiones no materiales del día a día. Son aquellas necesidades que permiten a las personas sentirse realizadas ya que le añaden fundamentos y sentido a lavida.
Valores materiales: Estos valores son lo que ayudan a los individuos en la subsistencia. Están relacionados con las necesidades básicas que tienen las personas, como el alimento y el abrigo.Tienen importancia en tanto sean necesarios para la supervivencia.

INSTRUMENTACION
La instrumentación es lo que ha permitido el gran avance tecnológico de la ciencia actual en casos tales como: losviajes espaciales, la automatización de los procesos industriales y muchos otros de los aspectos de nuestro mundo moderno; ya que la automatización es solo posible a través de elementos que puedancensar lo que sucede en el ambiente, para luego tomar una acción de control pre-programada que actué sobre el sistema y obtener el resultado previsto.
Que es una variable
Una variable es un símboloque representa un elemento no especificado de un conjunto dado.
Clases de instrumentos
Los instrumentos de medición y de control son relativamente complejos y su función puede comprenderse bien siestán incluidos dentro de una clasificación adecuada. Como es lógico, pueden existir varias formas para c1asificar los instrumentos, cada una de ellas con sus propias ventajas y limitaciones. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentacion Industrial
  • Instrumentación Industrial
  • Instrumentación Industrial
  • Instrumentación industrial
  • Instrumentación industrial
  • Instrumentación Industrial
  • Instrumentacion industrial
  • Instrumentacion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS