Valores Y Antivalores

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
VALORES
Alegría: el hecho de ver a mi sobrina nacer totalmente sana es un hecho de felicidad de alegría que como valor expresa el grato y vivo momento del ánimo.
Creatividad: al momento de repararun teléfono celular y ver que uno de sus tornillos está aislado, me veo en la necesidad de exprimir ese don que todos tenemos pero que hay que saber explotarlo, utilizo un Dremel y así perforo esetornillo para poder desarmar el teléfono.
Nobleza: la verdadera nobleza es la humildad, al darle tu puesto en el bus a una persona de la tercera edad que no le hace bien estar tanto tiempo parado(a) esun acto de nobleza.
Sencillez: en clases, ¿Por qué hay que andar presumiendo con los demás compañeros que tienes plata o echártela por tener el teléfono último modelo?, la sencillez es todo locontrario hace que una persona tenga un encanto más profundo y perdurable.
Disciplina: si se quiere perder kilos hay que tener una disciplina la cual te haga no dejarte llevar por antojos de dulces ocualquier otra comida que no te ayudara con tu objetivo de perder peso.
ANTIVALORES
Tristeza: totalmente contraria al valor de la felicidad, al salir mal en un examen y de verdad te importan tusestudios pero no te fijas que te puedes recuperar al siguiente examen y simplemente caes en la tristeza sin pensar en más.
*Se debe a la falta de optimismo y pensamientos positivos, es la principal causa decaer en tristezas sin pensar en cómo seguir adelante o ser feliz.
Indisciplina: se te dice que debes traer correa a la universidad, pero no te gusta y simplemente no quieres ponértela y no darleimportante a unas de las reglas de la universidad, eso es indisciplina.
*La educación que reciben en sus casas o en muchos casos el ejemplo que ven de directivos, profesores o superiores no es elcorrecto, y hacen que caiga esa persona en indisciplina.
Monotonía: el ver películas en la casa con su novia todos los días para tratar de divertirse con su pareja, hace que la relación caiga en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores y antiValores
  • Valores Y Antivalores
  • Valores y Antivalores
  • Valores y Antivalores
  • los valores y sus antivalores
  • valores y antivalores
  • Valores y antivalores
  • valore y antivalores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS