Valores Y Virtudes

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Desde 1928, con la apertura de nuestra primera fabrica, trabajamos para brindar productos de valor agregado y hacer la vida mas fácil.

Copamex es uno de los principales grupos industriales deMéxico, actualmente se encuentra en el ranking número 216 de las 500 empresas mas importantes de México de acuerdo a la revista Expansión publicada de Junio 2011, con ingresos por arriba de USD $ 490millones de los cuales la división corrugado contribuye con el 12% de los mismos.

Copamex, convertido en uno de los primeros productores de papel en México, se ha diversificado y orientado a laproducción de papel Kraft para empaque, cajas de cartón corrugado, papeles especiales, papeles para escritura e impresión, químicos derivados de la madera, además ha desarrollado una extensa cadena deplantas recicladores de papel. Con marcas de reconocido prestigio y una organización que se adapta a las necesidades de los clientes, sostenemos el liderazgo en los mercados donde participamos.

EnCopamex el compromiso con nuestros colaboradores es fundamental ya que consideramos que el factor humano es nuestro principal recurso, el equipo de trabajo esta integrado por más de 3,000 empleadosdistribuidos en todas sus divisiones, de los cuales el 14% corresponde a la parte de corrugados.

En Copamex estamos orgullosos de ser reconocidos nacional e internacionalmente por nuestra calidad,innovación, versatilidad y servicio.

Nos da mucho gusto ser una empresa 100% Mexicana con solvencia y calidad mundial, por esto nos sentimos orgullosos de nuestro origen y posicionamiento como el GranPapel de México.

MISIÓN
Elaborar y comercializar productos de celulosa y papel buscando satisfacer a nuestros clientes, generando valor a nuestro personal y accionistas, además de preservar elentorno.


VISIÓN
Ser la mejor opción para nuestros clientes y nuestro personal, con una imagen positiva a la comunidad.


VALORES COPAMEX
Confiabilidad.- Cumplir con los compromisos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores y virtudes
  • virtud y valor
  • Valores y virtudes
  • Valores y virtudes
  • Virtudes Valores
  • Virtud y Valores
  • Valores y virtudes
  • Virtudes Y Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS