Valores

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
EL DIARIO DE DELICIAS
INFORMACIÓN CAMARGO
13 DE NOVIEMBRE DEL 2010
LUIS FERNANDO GONZÁLEZ

Dos sujetos fueron detenidos durante la mañana de ayer en el interior de una huerta nogalera ubicada en Rancho Altavista, uno más cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la ruta vecinal a rancho Los Reyes con una costal con 40 kilogramos de nuez de la que no pudojustificar su procedencia.

La guerra para la protección de la escasa nuez 2010 sigue firme por parte de nogaleros y autoridades que al parecer van ganando espacio a los delincuentes que merodean los huertos buscando aprovechar cualquier descuido para apoderarse del valioso producto que cotiza por encima de los 65 pesos el kilogramo.Se informa que para transportar cualquier cantidad de nuez por los accesos del municipio y calles de la ciudad, es necesario un sencillo trámite ante la dirección de desarrollo rural en el ayuntamiento. Se trata únicamente de un pase de seguridad que busca proteger al sector de cualquier hurto. Al momento el robo más cuantioso en Camargo fue a la empresa NUECES Y PISTACHOSa principios de semana cuando los amantes de lo ajeno se apoderaron de 500 kilogramos de producto seleccionado y listo para la exportación.

Durante la madrugada, tres sujetos fueron sorprendidos en flagrancia cuando saqueaban una vivienda en la calle División del Norte. Prácticamente realizaban una mudanza del domicilio cuando los vecinos se percataron ysolicitaron la presencia de la policía. Los agentes aseguraron también un vehículo en el cual los ladrones estaban cargando los objetos sustraídos de la vivienda.

EL DIARIO DE DELICIAS
INFORMACIÓN CAMARGO
13 DE NOVIEMBRE DEL 2010
LUIS FERNANDO GONZÁLEZ

En el marco de la inauguración del EDIFICIO FECHAC la tarde del pasado viernes, el consejero presidente de laorganización local ARNOLDO RÍOS MEDRANO anunció su separación del cargo y la designación de HÉCTOR SALGADO LICÓN como su sucesor.

Reconocido este mismo año por la Fundación del Empresariado Chihuahuense como el mejor consejero presidente de todo el estado, Arnoldo Ríos Medrano mostró nostalgia al reseñar la serie de acciones emprendidas durante los años que estuvo al frentede la organización empresarial en Camargo.

En broma comento: “Nadie sabe para quien trabaja…”, justo en el momento que decretaba formalmente inaugurado el nuevo EDIFICIO FECHAC y anunciaba la decisión del consejo local de nombrar a Héctor Salgado al frente. “Me voy a radicar a la ciudad de Chihuahua, pero desde allá trataré de seguir sirviendo a la región”, expresó.Con Arnoldo Ríos la FECHAC Camargo logró un avance sustancial en materia de vinculación real con la sociedad. Además de los múltiples proyectos en escuelas e instituciones, el presidente saliente inició con la firma de convenios con el Ayuntamiento para invertir peso por peso; fue el catalizador del proyecto Estacionómetros y quien planteó las nuevas estrategias desustentabilidad para las organizaciones de la sociedad civil. De Salgado Licón, Arnoldo Ríos dijo que es el consejero que más enterado está del quehacer de la fundación.

EL DIARIO DE DELICIAS
INFORMACIÓN CAMARGO
13 DE NOVIEMBRE DEL 2010
LUIS FERNANDO GONZÁLEZ

Tres jóvenes en total estado de ebriedad, se impactaron durante la madrugada contra una vivienda en las callesAldama y Colón generando además de daños materiales múltiples, la necesidad de ser internados en el Hospital Regional para ser atendidos de severas lesiones.

El accidente se registró minutos después de la media noche en el céntrica zona habitacional. Se menciona que el avanzado grado de etilismo, fue la causa que perdiera el control del automóvil compacto color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS