valores

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
Decidí elegir el personaje de la bella, de la película “La Bella y la Bestia” porque me parece que posee muchos valores humanos importantes:
Bella es llamada así por su belleza,ella es una chica buena, bondadosa e inteligente. Vive en un pueblo con sus dos hermanas mayores malas y egoístas (ella es la menor) y con su padre Maurice un inventor. Un día su padremarcha a una feria de inventores y se pierde en medio de un gran castillo. Bella sale en busca de su padre y lo encuentra prisionero allí, como ella es trabajadora, constante ypaciente, se muda al gran castillo a cambio de la libertad de su padre y es allí donde pone a prueba los siguientes valores.
ESPERANZA: A pesar de todo lo que le pasa, como está sola en esecastillo, sin su padre, y aunque parezca todo malo nunca pierde las esperanzas de que todo va a ser mejor
TOLERANCIA: Tiene tolerancia para aceptar los contratiempos y tolerar a laBestia y comprenderla a pesar que él es muy diferente a ella.
SOLIDARIDAD: Cuando ayuda a los demás personajes y a la misma Bestia y también cuando ella ocupa el lugar de su padre paraque no lo maten.
FORTALEZA: Para superar los obstáculos con optimismo con una sonrisa y a cantando.
DIÁLOGO: Cuando habla con la Bestia sobre cómo se siente o en que puede ser mejor.SUPERACIÓN: Lee libros para conocer sobre todos los temas y ser mejor, en una época en que las mujeres no estudiaban.
COMPASIÓN: Cuando se conmueve, ante lo que le pasa a los demás,y les ayuda a superar sus problemas.
HUMILDAD: Cuando su padre le pregunta que quiere de regalo ella elige una rosa, cuando él insiste, en cambio sus hermanas piden joyas y vestidos.También es importante destacar el valor que tiene Bella, al elegir quedarse con la Bestia, porque a ella solo le importaba lo de adentro sin fijarse en su apariencia física.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS