valores

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
36.-PERSUASIVO
Motivo y guió a otros a que vean las cosas según el punto de vista de Dios, el cual es lo mejor para mi vida

Proverbios 22:21 Para hacerte saber la certidumbre de las palabras de verdad, A fin de que vuelvas a llevar palabras de verdad a los que te enviaron?

Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hastael día de Jesucristo;

Hereos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón


Contra rasgo,,manipulacIO O CONTENCION,,,,,

que tiene fuerza y eficacia para convencer

profesines de persuasión…vendedor de seguros de autos,,,todo tipo de ventas,,,,politicos…mercadoctecnia
negociadores……intermediarios

La persuasión es la influencia social de las creencias, actitudes, intenciones, motivacionesy comportamientos.1 La persuasión es un proceso destinado a cambiar de una persona (o un grupo de) la actitud o comportamiento hacia algún evento, idea, objeto o persona(s), mediante el uso de palabrasescritas o habladas para transmitir información, sentimientos, o el razonamiento, o una combinación de los mismos.2
Explican que la persuasión significa ganar sobre otros, no para derrotarlos. Por lo tanto, es importante ser capaz de ver el tema desde diferentes ángulos con el fin de anticiparse a los otros de reacción tienen a una propuesta.
Paso 1 - Examine su situación
Este paso incluye unanálisis de la situación del persuasor, las metas y los desafíos que enfrenta el persuasor en su organización.
Paso 2 - Enfrentar las cinco barreras
Cinco obstáculos plantean los mayores riesgos para un encuentro exitoso influencia: las relaciones, la credibilidad, descalces de comunicación, sistemas de creencias, y los intereses y necesidades.
Paso 3 - Haga su tono
La gente necesita una razónde peso para justificar una decisión, sin embargo, al mismo tiempo, muchas de las decisiones se toman sobre la base de la intuición. Este paso también se ocupa de habilidades de presentación.
Paso 4 - Asegure sus compromisos
Con el fin de salvaguardar el éxito de largo plazo de una decisión persuasiva, es vital para hacer frente a la política, tanto a nivel individual como organizacional.

UNAHISTORIA CONOCIDA
 
2ª. Samuel 11 relata como el rey David, propicia una relación de adulterio con Betsabé que por si sola, merece todo un estudio aparte. Esta relación de adulterio al menos provoca tres consecuenciasinmediatas: Betsabé termina como esposa de David, David termina como asesino de Urías el esposo de Betsabé y ambos, dan a luz a un bebé que nace muerto como consecuencia de ladisciplina de Dios. David, es amonestado por le profeta Natán y recibe la advertencia de que los problemas continuarán.
 
Andando el tiempo, Absalón el hijo más amado por David, forma un pequeño ejército (2ª. Samuel 15.1)con lo cual inicia su plan para rebelarse contra su padre. Absalón, cuando cree llegar el momento pide a su padre permiso para ir a Hebrón a ofrecer sacrificios a Dios aunquerealmente va a erigirse como rey. Llegando a Hebrón, cuando aún está ofreciendo los sacrificios y antes de llamar a la rebelión generalizada, manda a la ciudad de Gilo para que le traigan a Ahitofel para que se una a al rebelión. De este personaje,2ª. Crónicas 27.33-34 dice que era de los privilegiados que gozaban de una posición de influencia sobre David.
 
Cuando el rey se entera de que Absalón seha unido a la rebelión, siente una amenaza tan grande que pide a Dios que entorpezca a Ahitofel (2ª. Samuel 15.31) y es que este hombre era tan sabio que su palabra era considerada como la palabra de Dios (2ª. Samuel 16.23). Las citas de 2ª. Samuel 16.21-22 y 2ª. Samuel 17.1-2 nos dejan ver la mente de este hombre cuando aconseja a Absalón tomar a las mujeres de su padre y formar un ejército...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS