VALORES

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
ANOREXIA
¿VANIDAD O ENFERMEDAD?
DEDICATORIAS
Principalmente esta investigación va dirigida hacia las adolescentes que tienen una imagen distorsionada de su cuerpo, con una autoestima tan bajaque se van auto suicidando, al odiarse a sí mismas por las medidas de su cuerpo. Deseamos que esto les sirva de mucho para comprender que al dejar de comer solamente por el deseo de ponerse determinadotipo de ropa, llamar la atención, y por la darle gusto a los amigos , se lastiman únicamente ellas mismas y a los que quieren.
Esperamos que no sirva únicamente para las adolescentes, si no para suspadres también, pues ellos son una de las personas más afectadas en la enfermedad, aparte de la enferma, además así conocerá mejor el campo que pisa al tratar de combatir la enfermedad de su serquerido.
Pero no podemos olvidar a personas indispensables para esto como nuestros padres, pues aunque no intervinieron directamente, si nos ayudaron con su apoyo moral y económico.
Debido a la falta deinformación y a que los medios de comunicación en forma errónea han estado bombardeando de imágenes donde las modelos esta por demás delgadas llegando estas a un grado de desnutrición el común de lagente piensa que eso es estar sano por lo que se han presentado en forma alarmante enfermedades relacionadas con la obsesión de ser mas y mas delgadas a continuación hablaremos de una de ellas.DESARROLLO DEL TEMA
¿Qué es la Anorexia?
Consiste en una alteración grave de la percepción de la propia imagen, con un temor morboso y desmedido a la obesidad.
Existen 2 tipos de Anorexia Nerviosa
·Tipo Restrictivo: donde la pérdida de peso se debe a dietas o ejercicios intensos.
· Tipo Compulsivo Purgativo: el cual lleva a cabo tremendos atracones seguidos de purgas.
¿Quiénes la padecen?Preferentemente chicas jóvenes de 14 a 18 años. Este grupo ocupa el 90% de los casos. El 10% restante están chicos adolescentes, niños, mujeres maduras.

Alteraciones del comportamiento.
· Rechazo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS