VALORES

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
HUMILDAD: El valor de la humildad ayuda a las personas a contener la necesidad de decir o hacer gala de sus virtudes a los demás. Una personas que vive la humildad hace el esfuerzo de escuchar y deaceptar a todos. Cuando más aceptamos, más se obtendrá el cariño y reconocimiento, porque una palabra dicha con humildad tiene el significado de mil palabras agradables.
Humildad es aceptar lascualidades con las que nacemos o desarrollamos, desde El cuerpo hasta las posesiones más preciadas. Por tanto, debemos utilizar estos recursos de forma valiente y benevolente. Ser humilde es dejar hacery dejar ser, si aprendemos a eliminar la arrogancia, reconocemos las capacidades físicas, intelectuales y emocionales de los demás. Por tanto, el signo de la grandeza es la humildad. La humildadpermite a la persona ser digna de confianza, flexible y adaptable. En la medida en que somos humildes, adquirimos grandeza en el corazón de los demás.
La humildad es reconocer nuestras cualidades sinalardear de ellas y aceptar nuestros defectos. Ella nos libera del orgullo, la soberbia y de considerarnos mejores que los demás. Ella nos permite ser capaces de reconocernos y reconocer a los otros comoesencia de Dios, como espíritus llenos de Luz que vinimos al campo material para experimentar el Amor que somos. Como seres materiales somos imperfectos por la inconsciencia en que vivimos a Dios, ycon la humildad, logramos reconocer tanto nuestros actos de Amor como de desamor.
UNION: Unión es la acción y efecto de unir o unirse (juntar, combinar, atar o acercar dos o más cosas para hacer untodo, ya sea físico o simbólico). Por ejemplo: “La unión de los trabajadores es imprescindible para evitar la explotación por parte de los empresarios”, “Tres clubes locales acordaron una unión paracompetir en el torneo nacional con único equipo”, “La unión comercial entre los países europeos ha quitado poder a los Estados Unidos”.
UniónEl concepto de unión suele utilizarse para nombrar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS