valores

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Desarrollar aún más un sistema comercial y financiero abierto, basado en normas, previsible y no discriminatorio Se incluye el compromiso de lograr una buena gestión de los asuntos públicos y lareducción de la pobreza, en cada país y en el plano internacional.
Meta 8B: Atender las necesidades especiales de los países menos adelantados Se incluye el acceso libre de aranceles y cupos de lasexportaciones de los países menos adelantados; el programa mejorado de alivio de la deuda de los países pobres muy endeudados y la cancelación de la deuda bilateral oficial, y la concesión de unaasistencia para el desarrollo más generosa a los países que hayan expresado su determinación de reducir la pobreza.
Meta 8C: Atender las necesidades especiales de los países sin litoral y de los pequeñosEstados insulares en desarrollo (mediante el Programa de Acción para el desarrollo sostenible de los pequeños Estados insulares en desarrollo y los resultados del vigésimo segundo período de sesionesde la Asamblea General)
Meta 8D: Encarar de manera general los problemas de la deuda de los países en desarrollo con medidas nacionales e internacionales a fin de hacer la deuda sostenible a largoplazo.

Meta 8E: En cooperación con las empresas farmacéuticas, proporcionar acceso a los medicamentos esenciales en los países en desarrollo.
Meta 8F: En colaboración con el sector privado, velarpor que se puedan aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías, en particular de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.
El UNFPA trabaja con muchos socios para promover eldesarrollo sostenible, la salud reproductiva y la igualdad de género. También moviliza el apoyo para el Programa de Acción de la CIPD, el cual está totalmente en línea con los ODM.
Una asociaciónmundial es fundamental para asegurar el suministro adecuado de medicinas e insumos de salud reproductiva a los países pobres – incluyendo anticonceptivos, equipo para promover la salud materna y equipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS