valores

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
LOS VALORES



COMPAÑERISMO: Ser un buen compañero es buscar comprender, apoyar y ayudar a los demás sin buscar algo a cambio. Se basa en una actitud decolaboración que es compartida por todos en grupo.
SOLIDARIDAD: Cuando dos o más personas se unen y colaboran para conseguir un fin común.
RESPETO: Significa valorar a losdemás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. El respeto se acoge siempre en la verdad; no tolera bajo ninguna circunstancia, la mentira, la repugna lacalumnia y el engaño. El respeto es garantía y transparencia
TOLERANCIA: Es aceptar a las personas como son y además respetarles su opinión sin rechazar a las personas porno ser como uno.
HONESTIDAD: Es decir la verdad, porque si no decimos la verdad las acciones que hayamos cometido y no les hayamos dicho la verdad a nadie si nohaberla ocultado nos va a ir peor.
COMPROMISO: El compromiso es un valor muy importante si queremos tener éxito.
AMISTAD: Normalmente la amistad es entre dos o máspersonas, la amistad se puede manifestar por las acciones como preocupación por el bienestar de la otra persona.
TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo resultaprovechoso no solo para una persona sino para todo el equipo involucrado. Nos traerá más satisfaccion y nos hará más sociables, también nos enseñara a respetar la opiniónde los demás.
RESPONSABILIDAD: Es la facultad que tienen las personas para tomar decisiones conscientemente y aceptar las consecuencias de sus actos dispuesto arendir cuenta de ellos.
EXIGENCIA: Acción y efecto de exigir.
AUTOCONTROL: Es controlar los impulsos de manera voluntaria.
AUTOSUPERACION: Es superarse a sí mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS