valores

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
ANALISIS DE LA BOLSA DE VALORES DE LIMA
El año 2011 se inició con un acceso del Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) hacia niveles máximos, sin embargo desde esas instancias seoriginó el fuerte recorte de las últimas semanas hacia niveles de bajas.
Se previó que la Bolsa de Valores de Lima (BVL) continuará subiendo el 2011 gracias a las buenas perspectivas de crecimiento dePerú y la expectativa de que los precios de los metales se mantendrán en niveles altos.

“Las buenas perspectivas de crecimiento para Perú sostendrían la tendencia positiva de las accionescorrelacionadas con la demanda interna”, Departamento de Estudios Asimismo, mencionó que las proyecciones para la BVL en 2011 son positivas, dado que los precios de los metales, tanto industriales comopreciosos, se mantendrán en niveles altos durante este año. Debido a que los altos niveles de los precios de los metales en el exterior responderían al sólido crecimiento de la economía china y aldebilitamiento del dólar en un contexto de políticas monetarias y fiscales expansivas en Estados Unidos.
Las previsiones apuntan a que el mercado bursátil de Perú, que subió 65% en 2010, continuará avanzandoen el primer trimestre de 2011.Los mismos factores que motivaron el crecimiento del índice general de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) el año pasado deberían seguir teniendo relevancia en lospróximos doce meses, liderados por las industrias de construcción y manufactura, los sólidos precios de los bienes básicos y las crecientes inversiones privadas.
Los analistas bursátiles consideran que lavolatilidad política no debería preocupar a los mercados, ya que los tres principales candidatos en las elecciones presidenciales de abril son defensores del libre mercado.
En su lugar, el candentecrecimiento económico de Perú tendrá una mayor influencia. El Producto Interno Bruto subió probablemente casi 9% en 2010, y los economistas prevén un crecimiento cercano a 6,5% en 2011.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS