valores

Páginas: 15 (3635 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
Arte
El arte es un modo de expresión en todas sus actividades esenciales, el arte intenta decirnos algo: algo acerca del universo, del hombre, del artista mismo. El arte es una forma de conocimiento tan precioso para el hombre como el mundo de la filosofía o de la ciencia. Desde luego, sólo cuando reconocemos claramente que el arte es una forma de conocimiento paralela a otra, pero distinta deellas, por medio de las cuales el hombre llega a comprender su ambiente, sólo entonces podemos empezar a apreciar su importancia en la historia de la humanidad.
Ciencia
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.1
DominaciónHay una dominación social sobre la masa, no hay una relación de poder individual hay una relación de dominación sobre la población. La dominación esta más relacionada con la autoridad que del poder o influencia, tiene una relación con el consentimiento de los dominados respecto a la dominación a la cual son sometidos. Existe una voluntad de obediencia a los mandatos del dominante. El contenidodel mandato del dominador se transforma para el dominado en una máxima de conducta. El dominado se deja dominar por voluntad.
Educación
La educación no se aprende solo en la escuela, esté es solo uno de los medios, ya que en la casa, con la familia, en las calles, con los amigos se aprehenden todo tipo de conocimientos; por lo tanto, se puede decir que los hombres podemos llegar a mejorarnos losunos a los otros. Esté es un proceso a largo plazo que persiste a lo largo de la vida; por lo tanto es un proceso continuo.

Fonógrafo
-El fonógrafo fue uno de los primeros aparatos inventados para el registro y reproducción del sonido. Elaborado en 1877 por Edison, está constituido por un cilindro de metal recubierto por papel de estaño, sobre el cual se apoya una sutil punta de acero colocadaen el centro del diafragma. No grababa el sonido en discos, sino en un cilindro. La calidad de la audición no era buena, pero sentó las bases de la revolución sonora de la grabación. El primer registro sonoro de la historia está datado en 1877.
Extensión
La extensión territorial básicamente es el Espacio de Territorio en el que un Estado de país determinado ejerce su soberanía, incluye elterritorio hasta la plataforma continental, regulado en La Convención del Mar ósea "la tierra del país y lo que corresponde a las aguas que le rodean hasta las llamadas aguas internacionales" y lo regulado en la Convención de Cielos Abiertos ósea hasta 100.000 metros sobre el suelo.
Colonia
La colonia fue el periodo que se llevo a cabo en el siglo XVI, cuando los españoles que estaban al mando deHernán conquistaron lo que antes era México-Tenochtitlán para así poder fundar la Nueva España. Otra forma de llamar a este periodo se le conoce como virreinato ya que en ese tiempo de la llegada, el país duro gobernado por un representante del rey nombrado virrey, por lo cual lleva ese nombre, el virrey era el que daba las órdenes para que se hiciera lo que el pidiera tal cual sin importarle lo queopinen los demás o lo que es mejor para el país, en la actualidad gracias a varios sucesos pudimos librarnos de virreyes y reyes y ser un país libera lista y democrático, la verdad es que si nuestro país fuera gobernado por virreyes como en tiempos pasados no estaríamos donde nos encontramos en este momento.
Genética
La genética es el campo de la biología que busca comprender la herenciabiológica que se transmite de generación en generación. Genética proviene de la palabra γένος (gen) que en griego significa "descendencia".
El estudio de la genética permite comprender qué es lo que exactamente ocurre en el ciclo celular, (replicar nuestras células) y reproducción, (meiosis) de los seres vivos y cómo puede ser que, por ejemplo, entre seres humanos se transmitan características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS