valores

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
VISION
Ser una empresa dedicada a llevar entretenimiento, información y cultura a todos los hogares de la región, buscando satisfacer a nuestros clientes con un servicio de calidad.

Valores
El Código de Valores constituye el principal punto de referencia para nuestro trabajo cotidiano. Tanto las estrategias, proyectos y campañas, como la actividad misma de cada día deben estar acorde con sucontenido.
El Código aplica para toda persona que desempeña una labor dentro de nuestra organización. Nos referimos a estas personas con el término colaboradores. Son considerados colaboradores de la empresa todos los que se esfuerzan de distinta manera por hacerla crecer: desde los miembros de la Junta Directiva hasta quienes ejecutan trabajos operativos. Todos somos colaboradores, pues juntosestamos construyendo una mejor empresa. Todos estamos llamados a cumplir el Código porque estamos llamados a ser cada día mejores trabajadores, mejores ciudadanos, mejores líderes.
VISION
Ser una empresa dedicada a llevar entretenimiento, información y cultura a todos los hogares de la región, buscando satisfacer a nuestros clientes con un servicio de calidad.

Valores
El Código de Valoresconstituye el principal punto de referencia para nuestro trabajo cotidiano. Tanto las estrategias, proyectos y campañas, como la actividad misma de cada día deben estar acorde con su contenido.
El Código aplica para toda persona que desempeña una labor dentro de nuestra organización. Nos referimos a estas personas con el término colaboradores. Son considerados colaboradores de la empresa todos losque se esfuerzan de distinta manera por hacerla crecer: desde los miembros de la Junta Directiva hasta quienes ejecutan trabajos operativos. Todos somos colaboradores, pues juntos estamos construyendo una mejor empresa. Todos estamos llamados a cumplir el Código porque estamos llamados a ser cada día mejores trabajadores, mejores ciudadanos, mejores líderes.

Los cuatro valores que han guiado anuestra empresa desde sus orígenes y orientan nuestra conducta son:

1. Comportamiento Ético: El comportamiento ético consiste en el esfuerzo constante por vivir cada día de acuerdo con los más altos valores morales. El criterio para medir ese esfuerzo es el mayor o menor respeto a la dignidad de la persona. Es ético todo aquello que va de acuerdo con la dignidad de la persona y no es ético todoaquello que denigra o rebaja a la persona.
El comportamiento ético genera un ambiente de trabajo donde todos los colaboradores se saben dignos y respetados y encuentran por ello un clima propicio para desarrollarse humana y profesionalmente.

2. Liderazgo Genuino:
El liderazgo genuino implica reconocer que todos podemos ser lideres en nuestro entorno y conocerse a si mismo para poner alservicio de otros y la organización sus fortalezas para agregar valor y promover el cambio.
El líder genuino visualiza; es proactivo anticipándose ante los cambios del entorno y resuelve problemas analizándolos integralmente. También ejecuta: cumple y exige que se cumpla con los compromisos y metas asignadas, reconoce el cumplimiento y amonesta el incumplimiento. Además desarrolla; establece ymantiene relaciones de confianza y respeto para promover su crecimiento personal y el de otros. Adicionalmente modela: da el ejemplo con su propio comportamiento, refuerza los comportamientos deseados y rechaza y amonesta los no deseados.
3. Solidaridad: Es acudir con prontitud y eficacia, en la medida de nuestras responsabilidades y capacidades, para satisfacer las necesidades humanas de aquellaspersonas con las que tenemos relaciones.

4. Compromiso con la Sostenibilidad de la Empresa: El compromiso con la sostenibilidad significa operar de modo eficiente, rentable y responsable con el entorno humano y natural.

Matriz de Estrategias FODA

FO (MAXI – MAXI Máximas Fortalezas – Máximas Debilidades)

Estrategias de Jerarquización de SERVICABLE
1. ESTRATEGIA CORPORATIVA
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS