valores
*VALORES AFECTIVOS, AMOR: esto ocurre al final de la películacuando Jasón se da cuenta del amor que le tenía su abuelo a pesar de que él creía lo contrario. El amor que le tenía la niña Emily y su madre. Alfinal es el regalo supremo que recibió Jasón el amor por los demás.
2. *EVASION: al principio Jasón era una persona indiferente y el mostrabapoco interés por la muerte de su padre y menos interés si había una herencia para él, porque lo cual a él le daba igual ya que vivía la vida alo grande porque no carecía de falta de dinero.
*RECTIFICACION: al ir recibiendo los regalos jason se fue convenciendo paulatinamente de queestaba equivocado y al final acepta lo que el abuelo quería que aprendiera.
*LIDERAZGO PERSUASIVO: a medida jason enfrentaba cada valor elevadía lo que los demás querían que aprendiera y pensaba de que tenía que ser a su manera, de hacer y ver las cosas.
3. El valor esta en todosnosotros como sujetos pero depende de cada quien ponerlo en practica. En el caso de Jasón él tiene cada uno de esos valores y talves los ponía enpractica pero no en las circunstancias ni en la manera correcta, por lo cual era necesario el hacerle ver el verdadero valor de los valores.
Regístrate para leer el documento completo.